Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Preguntas Boludas
Esa es la mas facil, la otra seria quilarte el chip de bloqueo a un cartucho original y soldarlo dentro de la consola para que se comunique con el chip interno de la misma y desbloquee, pero es un procedimiento aun mas invasivo que el del pin 4, este tipo de mod era mas comun de ver en N64 por ejemplo.Magnus87 escribió:Existe una alternativa no violenta para saltear el CIC de la NES? (nada de cortarle el 4to pin)
La unica alternativa viable es conseguirse el adaptador 72-72 que tiene un chip lock interno.

Ziggy escribió:Esa "r" te caga la vida. La misma dificultad que motivo el cambio de Septiembre a Setiempre.

O escribiste algo mal, o hay una palabra que no conocía.
En mi primer DNI verde esta Setiembre, y en varios otros documentos de esa era.
Link says…Link escribió:En mi primer DNI verde esta Setiembre, y en varios otros documentos de esa era.
"En mis tiempos se decía 'Setiembre', pibe"

- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
No esta escrita a mano la fecha?Link escribió:En mi primer DNI verde esta Setiembre, y en varios otros documentos de esa era.
Si. Todo esta escrito a mano.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Entoncess asumimos que el del registro fue un vago y no quiso agregar la P? Porque ambas maneras son correctasLink escribió:Si. Todo esta escrito a mano.
No se todos los diarios, pero el de la corpo lo escribe sin P. Yo diria que es para ahorrar tinta = mas ganancia
Mi registro del jardin tambien esta con setiembre, y mis vacunas, se ve que era la moda rebelde de los años 70.
Si esta biendecido "setiembre", otubre ¿esta maldecido?