Esta muy bueno, yo me lo termine en su época asi que voy a ser otro de los que te lo recomendaron!!!BIRC escribió:Siempre leo maravillas de ese juego, yo lo empecé y no me enganchó... me pasó lo mismo con el "Shantae".redfires escribió:Beyond good and evil..
bastante interesante
Habrá que darle otra oportunidad.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Justo tenía la imágen en el portapapeles
Hay que hacer medio un maneje para que arranque pero anda.

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
brunoip escribió:Justo tenía la imágen en el portapapeles![]()
Nivel de madurez 5

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ta bueno el Beyond Good & Evil. Tiene unas vueltas de tuerca muy interesantes, el problema es que hay mucho del juego que a primera vista parece reee generico, pero si le das la oportunidad sale como trompada.
Por cierto yo empece a jugar la Balada del Gay Tony de GTAIV. Por ahora muy buena, llena de personajes copados y con una onda más divertida que la anterior expansion.
Por cierto yo empece a jugar la Balada del Gay Tony de GTAIV. Por ahora muy buena, llena de personajes copados y con una onda más divertida que la anterior expansion.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Zelda Majora's Mask
están con los zeldas de 64. Sacrilegio por mi parte no haberlos jugado nunca, soy un pesimo fanboy, como me dijeron una vez 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Tetris Player
Blackthorne, juego que tenía sin terminar, un poco de prince of persia con disparos y una muy buena historia, la verdad me encanto este juego 

¿De qué consola? El de Super NES está bueno, el de Sega 32x es mejor, y el de GBA apesta.juan_gamer escribió:Blackthorne, juego que tenía sin terminar, un poco de prince of persia con disparos y una muy buena historia, la verdad me encanto este juego
Muy buen juego.
Yo hoy toqué un poco el Sonic 2, pero dejé al toque, no estoy en temporada de jugar

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
La de PC es la mejor version papa! XD No posta, es la más sangrienta y despues es como la de SNES pero con un poco más de resolución aprovechada para la barra de items.BIRC escribió:¿De qué consola? El de Super NES está bueno, el de Sega 32x es mejor, y el de GBA apesta.juan_gamer escribió:Blackthorne, juego que tenía sin terminar, un poco de prince of persia con disparos y una muy buena historia, la verdad me encanto este juego
Muy buen juego.
Y todo bien, es un juego que re-banco pero la historia es una bosta generica... aunque gana puntos por ser bien metalera.