¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Adam » 11/10/12 13:58

Zovni escribió:Jejeje, tengo un amigo que tambien esta totalmente desquiciado con el X-Com, yo voy a caer tambien, pero no se si ahora es el momento.
Es X-COM. Si tu amigo lo compró, lo más probable es que lo tenga en mi lista de Steam. :lol:
Zovni escribió:Por el Dishonored sabes que yo tenia una impresion muy mala originalmente, o sea siempre le vi el tufillo de "ahhh le pegamos unos engranajes y poleas y decimos que es Steampunk por ende ya es cool!" Pero lo que vi me gusto mucho y las criticas que esta teniendo son muy buenas. Tambien es notable que si bien roba de los Thief y Deus es basicamente una idea nueva, y no una secuela más o remake o lo que sea.
Tiene una estética más bien victoriana antes que Steampunk, no es que pegan engranajes al tun tun y hacen de cuenta que son cosas que funcionan, además que las texturas pintadas a mano se ven increíbles incluso en modelos que no tienen tantos polys como deberían.
Zovni escribió:Por cierto para el que le interese vi que el Sin esta en Steam por un pancho y una coca, ciertamente vale la pena.
Totalmente de acuerdo, no sólo es un viaje de nostalgia sino que también es un muy buen juego.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 11/10/12 14:11

Yo creo que ya en el post de presentaciones o en los primeros mensajes de peach le había dicho que jodia como escribía con los colores, y lo empalagoso de los mensajes tambien es molesto. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera :buscar:

Entre al canal de Youtube, los vídeos promedian 400 vistas cada uno y la cantidad de suscriptores es la misma, me acuerdo que antes tenías que tener más ranking que tinelli para ser pathner :buscar:
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/10/12 14:16

Es que el mundo gamer está lleno de nerds y losers frikis que se excitan de solo saber que a una mujer le gustan los videojuegos, ya se imaginan esto:

Imagen

¿Cuántas veces nos hemos reido de los buitres que aparecen cuando aparece una chica por acá? :lol:

No dijiste nada del video ni de esa voz :P

.
.
.

Yo sigo jugando Sonic 2
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 11/10/12 14:19

BIRC escribió:No dijiste nada del video ni de esa voz :P
Lo saque a los diez segundos en el "yessss" así que no puedo opinar :|

Para no seguir con el offtopic, yo me conseguí un segundo pokemon gold pero ya lo estoy terminando, se me apareció uno de los perros legendarios y se me escapo :enojado:
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/10/12 14:26

Siempre se te escapan esos perros (nunca mejor dicho).
Lo mejor es tener algun poke que tenga el ataque Mean Look que hace que los rivales no puedan escapar, algo para dormirlo, y lo mejor es el ataque Falso Portazo (no me acuerdo el nombre en ingles) que deja al rival siempre con 1PS, ideal.

Por suerte en las ediciones de DS con las habilidades y otras cosas hicieron más facil la captura de los "pokemon errantes", atraparlos en el gold debe ser un logro, yo nunca lo hice.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 11/10/12 14:29

Ya me clone once pokebolas, una me la gasté en oh-ho así que me quedan diez para cuando vea a uno de nuevo :D
Lo de mandarse mistery gift esta copado, en su época debe haber sido groso, igual hacerlo con uno mismo es re triste :lol:
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/10/12 14:37

epa! habia forobardo por aca y rial no se entero? :lol: :lol: :lol:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 11/10/12 17:06

Mientras tanto en este post :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Zovni escribió: Bueno para seguir con el tema sumo lo que estoy jugando ahora, el Sin de Ritual/Activision.

[youtube][/youtube]

El Sin es un FPS del 98 para PC. Usa el engine del Quake2 modificado y la verdad si bien hay que ignorarle una historia super cliché y muchos detalles genericos, es un juego notable. Es un juego que claramente sigue la linea evolutiva del Duke3D, con niveles concretos muy bien diseñados con muchos detalles interactivos y eventos guionados que van cambiando el entorno (por ejemplo ver el camion que entra en el video). La realidad es que pensaba que era mucho más generico de lo que es, y no solo es muy divertido sino que tiene detalles muy dinamicos y bien pensados en cada nivel (como objetivos secundarios que dependen de cosas que hagas en niveles anteriores, etc.). La razon de porque es tan desconocido es porque cuando salio cayo la bomba Half Life, y bueno. La verdad es que ahi si se pierde en la comparación.

Por cierto para los otros dos PCeros del foro les comento que este juego es de los que hicieron el Scourge of Armagon, que fue una expansion no oficial del Quake original legendaria porque tenia eventos guionados y una batalla contra un dragon de la puta madre (en el Quake 1 eh?).
La verdad que desconocía totalmente este juego, se ve muy interesante, sumando que me encantan los FPS de los 90' ... Y si, soy uno de esos enfermos del Half-Life, que desde entonces no le dio bola a ningún otro FPS. Vamos a ver si me lo puedo comprar ilegalmente por internet, y le meto una probada.

Ahora estoy con Beetlejuice de NES.. es un juego difícil y algo mediocre, pero por alguna razón lo quiero terminar si o si.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/10/12 18:02

ni tanto bardo, ellos son Bardo de apellido, ya entran a eso. Porque si este es un foro de "gentuza" yo no entraría más. :lol: RG a sobrevivido a apocalipsis bardas más grandes :P
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 11/10/12 21:00

Double dragon 2 y 3 de family game :rock:
Imagen

Cerrado