Es X-COM. Si tu amigo lo compró, lo más probable es que lo tenga en mi lista de Steam.Zovni escribió:Jejeje, tengo un amigo que tambien esta totalmente desquiciado con el X-Com, yo voy a caer tambien, pero no se si ahora es el momento.

Tiene una estética más bien victoriana antes que Steampunk, no es que pegan engranajes al tun tun y hacen de cuenta que son cosas que funcionan, además que las texturas pintadas a mano se ven increíbles incluso en modelos que no tienen tantos polys como deberían.Zovni escribió:Por el Dishonored sabes que yo tenia una impresion muy mala originalmente, o sea siempre le vi el tufillo de "ahhh le pegamos unos engranajes y poleas y decimos que es Steampunk por ende ya es cool!" Pero lo que vi me gusto mucho y las criticas que esta teniendo son muy buenas. Tambien es notable que si bien roba de los Thief y Deus es basicamente una idea nueva, y no una secuela más o remake o lo que sea.
Totalmente de acuerdo, no sólo es un viaje de nostalgia sino que también es un muy buen juego.Zovni escribió:Por cierto para el que le interese vi que el Sin esta en Steam por un pancho y una coca, ciertamente vale la pena.