¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
jugando el ys the ark of napishtim , me recuerda al alundra y al zelda aunque es mas centrado en la accion

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
hasta recien al Mario world!, la primera vez que me lo doy vuelta en una snes! 

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Final Fantasy XIII-2 en Xbox 360
Juegazo.
Juegazo.
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Neoblood escribió:Final Fantasy XIII-2 en Xbox 360
Juegazo.

---------------------------------------------------------
Gran Turismo 5

- najadentaku
- Check Point!
Virtual Boy Wario Land 

Juegazo! horas metiendole en la pspshura631 escribió:jugando el ys the ark of napishtim , me recuerda al alundra y al zelda aunque es mas centrado en la accion

Yo estoy jugando RE Remake en la Wii y le sigue el RE Zero, las 2 unicas cuentas pendientes de la saga por no haber tenido nunca el cubo magico jej

-
- Contactar:
Viajes en el tiempo, un sistema de juego que te da libertad absoluta para moverte por cualquier mapa (aunque para acceder a todo tenes que ir corrigiendo la linea de tiempo y visitar distintas epocas), utilizar enemigos derrotados como parte de tu party, poder volver a jugar algun punto del tiempo para corregir errores o simplemente cambiar la historia, logrando asi "endings" sorpresivos, excelentes musicas...y muchas cosas mas.villecroft17 escribió:Neoblood escribió:Final Fantasy XIII-2 en Xbox 360
Juegazo.![]()
![]()
---------------------------------------------------------
Gran Turismo 5
Si las caritas vienen por el anterior... ese era muy lineal, aunque no me dasagrado del todo pero si fue inferior a otras entregas... este no digo que llegue a ser mi FF preferido, pero por ahora se viene portando muy bien y viene dejando varios interrogantes.
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
yo tambien me pase el 13 hace meses y como rpg me parecio muy regular (aunque la historia y las graficas aguantan) , hace poco me consegui el 13-2 solo por curiosidad de ver como continuaba la historia y que tanto lo habian mejorado , con lo que escribiste creo que si va a estar chevereNeoblood escribió:
Viajes en el tiempo, un sistema de juego que te da libertad absoluta para moverte por cualquier mapa (aunque para acceder a todo tenes que ir corrigiendo la linea de tiempo y visitar distintas epocas), utilizar enemigos derrotados como parte de tu party, poder volver a jugar algun punto del tiempo para corregir errores o simplemente cambiar la historia, logrando asi "endings" sorpresivos, excelentes musicas...y muchas cosas mas.
Si las caritas vienen por el anterior... ese era muy lineal, aunque no me dasagrado del todo pero si fue inferior a otras entregas... este no digo que llegue a ser mi FF preferido, pero por ahora se viene portando muy bien y viene dejando varios interrogantes.
-
- Contactar:
La verdad que yo me lo compre pq como ya tenia el otro queria armar la parejita... realmente no le tenia muchas esperanzas, pero hasta ahora fue mucho mas de lo que esperaba y se nota que Square le puso onda y trato de corregir los errores del otro ( para que te des cuenta, hasta la musica de pelea cambia segun la epoca donde te encuentres(todas estan buenas), los personajes reaccionan segun tengan frio o calor y muchos mas detalles que realmente realzan el titulo. Los graficos ya eran buenos y como el motor es el mismo, siguen bien y hasta los aprovecharon mejor ( En un par de niveles se puede pareciar los cambios de clima, como por ej la lluvia que junto con la musica realmente da una ambientacion espectacular)shura631 escribió:yo tambien me pase el 13 hace meses y como rpg me parecio muy regular (aunque la historia y las graficas aguantan) , hace poco me consegui el 13-2 solo por curiosidad de ver como continuaba la historia y que tanto lo habian mejorado , con lo que escribiste creo que si va a estar chevereNeoblood escribió:
Viajes en el tiempo, un sistema de juego que te da libertad absoluta para moverte por cualquier mapa (aunque para acceder a todo tenes que ir corrigiendo la linea de tiempo y visitar distintas epocas), utilizar enemigos derrotados como parte de tu party, poder volver a jugar algun punto del tiempo para corregir errores o simplemente cambiar la historia, logrando asi "endings" sorpresivos, excelentes musicas...y muchas cosas mas.

No digo mas nada pq sino te cago el juego

Este juego es un DVD que rinde por los 4 del juego anterior, aunque si no jugaste el otro, tenes que hacerlo o leer la sinopsis que este juego tmb trae integrada en el menu de opciones ( osea, te salva de jugar al otro =P).
No es el juego definitivo de Final Fantasy, pero puede ser la base para que tengamos nuevos titulos de la serie que valgan la pena.
-
- Tetris Player
Que lindo volver después de tanto al foro, por mi parte luego de mucho tiempo de estudio y entrenamiento me hice tiempo en estas vacaciones y estoy jugando super mario bros y D-FORCE en la SNES