Jajaja. Bajate el manual de replacementdocs.com o algo asi. Sino no vas a llegar a nada. Por cierto, esta lleno de bugs el juego, te sugiero probar el Daggerfall que es realmente la joyita de la epoca si queres probar un juego de Elder Scrolls clasico.moyelli escribió:The elder scrolls arena. Pero no entiendo una pija.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Que juego estás jugando hoy?
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Si, me parece que si. Por que logre salir de la primera cueva pero me costo horrores.Zovni escribió:Jajaja. Bajate el manual de replacementdocs.com o algo asi. Sino no vas a llegar a nada. Por cierto, esta lleno de bugs el juego, te sugiero probar el Daggerfall que es realmente la joyita de la epoca si queres probar un juego de Elder Scrolls clasico.moyelli escribió:The elder scrolls arena. Pero no entiendo una pija.
Puzzle fighter en el Mame , con mi hermana.
Se engancho bastante a jugar :p
Se engancho bastante a jugar :p
- Retroxical
- Posteador
- Frase: Excuse while i Kiss the sky
Uncharted lol bastante divertido!
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Juegos de Sega Ristar, Zool, Sparkster y tratando de conseguirlos algunos consegui
The Great Circus Mystery Starring Mickey and Minnie, Garfield: Caught In the Act, Pink Goes to Hollywood
ya los estoy jugando en consola 

Castlevania: Aria of Sorrow emulado en la Xbox 360, por culpa de este juego me voy a terminar comprando una GBA o DS

- najadentaku
- Check Point!
Silpheed
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
El HAGANE con el super everdrive, hermoso, jugarlo en la consola como si fuera original no tiene desperdicio, el juego es muy adictivo y difícil, voy a seguir intentando a ver si puedo pasar el primer jefe.....

Encara mucho la nueva costumbre que estamos tomando de mostrar una fotito del juego que estamos jugando. Eso ayuda a que los que no los conocemos nos interese un poco mas y nos de por investigar. Siempre vi este tema como un potencial lugar para ver recomendaciones, pero la verdad, si solo me escriben el título jamas voy a ponerme a ver qué onda
las fotos o videos ayudan a atraer la atención 
Basta de cháchara de abuelo, yo sigo jugando al PENUMBRA OVERTURE. Terror, primera persona, pero a olvidarse de disparar a todo lo que aparezca. Lo mas parecido a un arma que hay es un pico y un martillo, que dicho sea de paso son dificilísimos de usar para matar, aunque con ingenio se puede interactuar con el escenario para protegerse:

Esa foto justo tiene luz, pero la sensación de estar a oscuras iluminados con una linternita que atrae la atención de todo alrededor es terrible

Basta de cháchara de abuelo, yo sigo jugando al PENUMBRA OVERTURE. Terror, primera persona, pero a olvidarse de disparar a todo lo que aparezca. Lo mas parecido a un arma que hay es un pico y un martillo, que dicho sea de paso son dificilísimos de usar para matar, aunque con ingenio se puede interactuar con el escenario para protegerse:

Esa foto justo tiene luz, pero la sensación de estar a oscuras iluminados con una linternita que atrae la atención de todo alrededor es terrible

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
te falto decir de que consola esBIRC escribió:Encara mucho la nueva costumbre que estamos tomando de mostrar una fotito del juego que estamos jugando. Eso ayuda a que los que no los conocemos nos interese un poco mas y nos de por investigar. Siempre vi este tema como un potencial lugar para ver recomendaciones, pero la verdad, si solo me escriben el título jamas voy a ponerme a ver qué ondalas fotos o videos ayudan a atraer la atención