¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Zovni » 22/08/12 16:29

moyelli escribió:The elder scrolls arena. Pero no entiendo una pija. :?
Jajaja. Bajate el manual de replacementdocs.com o algo asi. Sino no vas a llegar a nada. Por cierto, esta lleno de bugs el juego, te sugiero probar el Daggerfall que es realmente la joyita de la epoca si queres probar un juego de Elder Scrolls clasico.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 22/08/12 23:21

Zovni escribió:
moyelli escribió:The elder scrolls arena. Pero no entiendo una pija. :?
Jajaja. Bajate el manual de replacementdocs.com o algo asi. Sino no vas a llegar a nada. Por cierto, esta lleno de bugs el juego, te sugiero probar el Daggerfall que es realmente la joyita de la epoca si queres probar un juego de Elder Scrolls clasico.
Si, me parece que si. Por que logre salir de la primera cueva pero me costo horrores.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 23/08/12 2:58

Puzzle fighter en el Mame , con mi hermana.
Se engancho bastante a jugar :p

Retroxical
Posteador
Posteador
Frase: Excuse while i Kiss the sky

Mensaje por Retroxical » 23/08/12 23:11

Uncharted lol bastante divertido!
Actualmente jugando:
Por Gusto: Uncharted 3
Por platino: Kof X11 y x111
Pendientes:Ico/Soc,Sf4,Bioshock,batlefield2
Buscando jugar en linea:RE5, 007 Quantum, Bioshock2,Crysis 2

Puedes agregarme a PSN para jugar en linea:Retroxical

Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 24/08/12 21:11

Juegos de Sega Ristar, Zool, Sparkster y tratando de conseguirlos algunos consegui :P The Great Circus Mystery Starring Mickey and Minnie, Garfield: Caught In the Act, Pink Goes to Hollywood :rock: ya los estoy jugando en consola :baba:
Imagen

gatsuu
Avanzado
Avanzado

Mensaje por gatsuu » 24/08/12 21:28

Castlevania: Aria of Sorrow emulado en la Xbox 360, por culpa de este juego me voy a terminar comprando una GBA o DS
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/08/12 14:00

Silpheed

[youtube][/youtube]

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 26/08/12 17:44

El HAGANE con el super everdrive, hermoso, jugarlo en la consola como si fuera original no tiene desperdicio, el juego es muy adictivo y difícil, voy a seguir intentando a ver si puedo pasar el primer jefe..... :roll:

Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/08/12 17:57

Encara mucho la nueva costumbre que estamos tomando de mostrar una fotito del juego que estamos jugando. Eso ayuda a que los que no los conocemos nos interese un poco mas y nos de por investigar. Siempre vi este tema como un potencial lugar para ver recomendaciones, pero la verdad, si solo me escriben el título jamas voy a ponerme a ver qué onda :P las fotos o videos ayudan a atraer la atención :)

Basta de cháchara de abuelo, yo sigo jugando al PENUMBRA OVERTURE. Terror, primera persona, pero a olvidarse de disparar a todo lo que aparezca. Lo mas parecido a un arma que hay es un pico y un martillo, que dicho sea de paso son dificilísimos de usar para matar, aunque con ingenio se puede interactuar con el escenario para protegerse:

Imagen

Esa foto justo tiene luz, pero la sensación de estar a oscuras iluminados con una linternita que atrae la atención de todo alrededor es terrible :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/08/12 18:03

BIRC escribió:Encara mucho la nueva costumbre que estamos tomando de mostrar una fotito del juego que estamos jugando. Eso ayuda a que los que no los conocemos nos interese un poco mas y nos de por investigar. Siempre vi este tema como un potencial lugar para ver recomendaciones, pero la verdad, si solo me escriben el título jamas voy a ponerme a ver qué onda :P las fotos o videos ayudan a atraer la atención :)

Basta de cháchara de abuelo, yo sigo jugando al PENUMBRA OVERTURE. Terror, primera persona, pero a olvidarse de disparar a todo lo que aparezca. Lo mas parecido a un arma que hay es un pico y un martillo, que dicho sea de paso son dificilísimos de usar para matar, aunque con ingenio se puede interactuar con el escenario para protegerse:

Imagen

Esa foto justo tiene luz, pero la sensación de estar a oscuras iluminados con una linternita que atrae la atención de todo alrededor es terrible :lol:
te falto decir de que consola es :enojado:
Imagen Imagen

Cerrado