¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Yo enganche un juego on line que hace un tiempo había probado y ahora lo volví a instalar, el football superstars. No es la gran cosa pero esta entretenido.
Con muchas muchas ganas de jugar al Cadillacs & Dinosaurs. Ando en época de estudio riguroso, pero capaz que le dedico un par de horitas luego 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Hoy arranque el Wonderboy in moster land 3, de la colección sega vintage para xbox 360, la verdad quede pasmado, es exelente ese juego y nunca lo tuve de pebete, por suerte es uno de los tantos juegos que no voy a dejar pasar, juegos tan divertidos y complejos que hacen que muchos de juegos actuales parezcan de niños 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
superrrrrrrrrr sideeeeeeeckikssss!
-
- Avanzado
- Frase: game over
- Contactar:
yo estoy revisio mk trilogy (n64)y kof 2002 (ps2) y hace un tiempo estuve visiando golden axe (sega) lo termine, strre of range (sega) lo termine final fight (snes) lo termine y a todos los mk (de sega) lo termine y al mario world (snes) ,mario 1 (nes y gbc) tetri (n64) svc chaos snk vs capcom (ps2) sonic 1, 2, 3 y the house the dead 2 (dc) los termine a todos menos el tetri
emanuel
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ponete un signo de puntuación alguna vez amigo. Dale que podes.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
que piola vieja'emanuel_99 escribió:yo estoy revisio mk trilogy (n64)y kof 2002 (ps2) y hace un tiempo estuve visiando golden axe (sega) lo termine, strre of range (sega) lo termine final fight (snes) lo termine y a todos los mk (de sega) lo termine y al mario world (snes) ,mario 1 (nes y gbc) tetri (n64) svc chaos snk vs capcom (ps2) sonic 1, 2, 3 y the house the dead 2 (dc) los termine a todos menos el tetri
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
estoy intentando que me guste el dead rising 2 , pero esa partecita donde hay que tirarle carne a un tigre 3 veces me tiene podrido de tanto que me han matado...algun consejo?

Cave Story en el DS. Juegaso.
--------------------------------------------------------------------------------------------