Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Todo lo que saca Tectoy en Brasil.... me refiero a todo lo que saca con nombre de Megadrive o Master System.... es oficial?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
tengo entendido que tienen la licencia de sega asi que deberian ser oficialesZiggy escribió:Todo lo que saca Tectoy en Brasil.... me refiero a todo lo que saca con nombre de Megadrive o Master System.... es oficial?
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Lo de TecToy es 100% oficial bajo licencia (desde el hack de Ghost House con el Chapulín, pasando por el Duke Nukem 3D para Genesis, hasta los modelos exclusivos de Megadrive que salieron hasta hace unos años).
Como curiosidad, salió primero en América la Megadrive 1 de Tectoy brasilera que el Sega Genesis en EE.UU.
Como curiosidad, salió primero en América la Megadrive 1 de Tectoy brasilera que el Sega Genesis en EE.UU.

Pero por ejemplo, las Megadrive 4 blanca que sacaron con juegos incorporados serian oficiales de sega?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Si, esas son todas con licencia, después hay otros modelitos (menos parecidos a los modelos originales) que vienen con los juegos incorporados. No puedo acceder a la web de TecToy ahora para pasar las fotos, pero es todo oficial.Ziggy escribió:Pero por ejemplo, las Megadrive 4 blanca que sacaron con juegos incorporados serian oficiales de sega?

- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
El de la izquierda es peligrosamente parecido a la palabra "excremento" solo le faltaria otra palabra que es exactamente la que le da el significado y no el sonido (Si no me equivoco. Expertos corrijanme)
EDITO: El primero seria "Verano" y el segundo "Sonido"
Fuente: http://ce.linedict.com/dict.html#/cnen/ (depende de la habilidad para escribir con el mouse)
LINE te salva, el orgullo de Magnusito
EDITO: El primero seria "Verano" y el segundo "Sonido"
Fuente: http://ce.linedict.com/dict.html#/cnen/ (depende de la habilidad para escribir con el mouse)
LINE te salva, el orgullo de Magnusito
Gente, me acabo de bajar el ISO de un juego de PS2. Teniendo el ISO, lo grabo en un DVD y ya podría jugar en una PS2?