¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Devil May Cry HD Collection para PS3 y DBZ Supersonic Warriors 2 (de DS) en mi 3DS.
Salu2!!!!
Salu2!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Power Instinc - Fighter's History - Saturday Night Slam Masters Todos De Super Nintendo 

- gabyxdantex
- Posteador
- Frase: Lemón xD
Retome hace unos días una partida del "Jak 2 el renegado", la había abandonado en su días por que no había convencido, pero ahora si que le tome el gusto al juego y me perece muy buen titulo. Ademas hace mucho que me compré el 3 y lo tengo ahí esperando su turno.

Saludos!

Saludos!
Jugando con mi nueva adquisicion.....Comix Zone Genesis
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
estoy con el resonance of fate , jrpg no muy conocido pero buenisimo

Cuando salio el primero muchos lo vieron como "el sucesor de Crash"...Vos que estas jugando al 2, lo ves parecido a la saga de Crash Bandicoot?gabyxdantex escribió:Retome hace unos días una partida del "Jak 2 el renegado", la había abandonado en su días por que no había convencido, pero ahora si que le tome el gusto al juego y me perece muy buen titulo. Ademas hace mucho que me compré el 3 y lo tengo ahí esperando su turno.
Saludos!
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Tie Fighter! Que gloria por dios, no cabe duda de que es el mejor juego de Star Wars jamas hecho.
- gabyxdantex
- Posteador
- Frase: Lemón xD
Guly escribió:Cuando salio el primero muchos lo vieron como "el sucesor de Crash"...Vos que estas jugando al 2, lo ves parecido a la saga de Crash Bandicoot?gabyxdantex escribió:Retome hace unos días una partida del "Jak 2 el renegado", la había abandonado en su días por que no había convencido, pero ahora si que le tome el gusto al juego y me perece muy buen titulo. Ademas hace mucho que me compré el 3 y lo tengo ahí esperando su turno.
Saludos!
Acá alguno me llamar indigno por lo que voy a confesar, pero es que yo solo he jugado al "Crash Team Racing" y no es que los juegos de plataforma o aventura de crash no me gusten, es simplemente que cuando me decidí a jugarlo, pegué el salto a dreamcast y para ello vendí mi ps1, ya luego vino la ps2. Y todo lo de play1 hoy lo juego en emulador y no con mucha frecuencia, pero desde ya que los crash forman parte de mis pendientes a jugar.
Por otra parte sí te puedo decir sobre el JakII, que al jugarlo por primera vez no gustó por parecerme muy distinta a su primera parte, la cual me pareció una obra maestra, pero luego al darle otra oportunidad debo decir que es un gran juego, aunque aun me parezca que su primer entrega fue muy superior =)
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Yo fana de Pokemon pero nunca jugué el Pinball ni el Trading Card
En cambio ahora estoy con el Pokemon Black, intarcambiando Pokes con el mundo
...mientras encuentre algun entrenador para intercambiar yo estoy en el foro Retrogaming 

En cambio ahora estoy con el Pokemon Black, intarcambiando Pokes con el mundo

SpoilerMostrar
¬ -