Findes Retro

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Findes Retro

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/11/24 23:16

Ayer con Fami_clone fuimos a viciar un poco con la gente del Club Argentino de Arcades. Estan armando un lugarcito que pinta que esta lindo en el subsuelo de Tacheles que queda en Congreso. Nos dimos vuelta un Golden Axe (que hace mil años que no veia en arcade) y fami se dio vuelta el street con una ficha (jugando con Chun Li)
Tienen unos cuantos muebles mas ademas de los que se ven aca pero estan fuera de servicio por el momento y algunos estan sin armar (todavia)

Fots:

Imagen

El celular hace que parezca que esta todo iluminado pero la posta es que estaba considerablemente mas oscuro ajaj!

Imagen

El Golden Axe. La placa tiene algunos bugs, los dragoncitos por alguna razon no aparecian pero mas alla de eso estaba joya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tehkan World Cup con techo y ventanita.

Imagen

Imagen

El family que no podia faltar y un sega genesis clon tampoco. El mortal kombat que estan jugando es una repro del Mortal Kombat arcade edition que tiene un toco de mejoras.

Una curiosidad que nos mostraron y que no tome foto es una PC Engine modificada para Jamma. Es un mod nacional que le hicieron para ponerle el Pacland. Bastante loco.

Dejo el instagram del club: https://www.instagram.com/_clubargentin ... des/?hl=es
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 18/11/24 13:16

Está lindo el espacio. Arcades genéricos como los de barrio y un par de consolas. Si despega y ponen más máquinas, estaría bueno ir.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 07/01/25 21:27

Sigo en mi cruzada por ir testeando de a poco las cosas que tengo guardadas. Hoy salio cambio de pila del pokemon gold.

Todos mis viejos pokemones completamente muertos 😓
Imagen

Mensaje de mi yo del pasado y mensaje para mi yo del futuro
Imagen

Soldado rustico de la nueva pila, pero la vieja estaba peor
Imagen

Exito 😎
Imagen
Imagen Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 08/01/25 16:20

Ufff, tengo unos carts de Famicom y SFC que compré por 2012 y tenían partidas guardadas. Dudo que esas pilas sigan vivas.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/01/25 17:59

El pokemon gold gasta mas bateria porque se usa para mantener los datos pero ademas hacer correr el reloj interno que tiene el cartucho. Pero si, mas de 10 años es mucho.
Imagen Imagen

Responder