¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: Que juego estás jugando hoy?
Dead Island Ps3
quien noquiere un fin de semana en una isla paradisiaca llena de zombies

- MissPeachLovely1
- Avanzado
- Frase: *Gamergirl*
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Shoot Many Robots para PC, un clon del Metal Slug bastante divertido. 
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Estaba re al pepe y me puse a jugar al Puzzle bobble 3 . Increible como me engancha ese juego , i love it !!
-
- Bomber Man Player
Birc: yo creo que internet nos roba tiempo muy importante que deberia usarse para los videojuegos... A veces pasa que hablamos o leemos mas de lo que jugamos realmente. Y eso prque internet es mas adictivo que los videojuegos. Yo tengo 3 hobbies: comics-videojuegos-peliculas. Y resulta que cada vez que tengo ratos libres ando navegando en internet en vez de aprovecharlo con mis historietas, jugando algun juego o mirandouna peli. Al final es verdad lo quedicen: cuanto mas opciones tenes, mas aburrido terminas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque a mi me pasa exactamente lo mismosergiokios escribió:Birc: yo creo que internet nos roba tiempo muy importante que deberia usarse para los videojuegos... A veces pasa que hablamos o leemos mas de lo que jugamos realmente. Y eso prque internet es mas adictivo que los videojuegos. Yo tengo 3 hobbies: comics-videojuegos-peliculas. Y resulta que cada vez que tengo ratos libres ando navegando en internet en vez de aprovecharlo con mis historietas, jugando algun juego o mirandouna peli. Al final es verdad lo quedicen: cuanto mas opciones tenes, mas aburrido terminas.

Ayer empecé a jugar por joder al Need For Speed Carbon de PSP y me terminó enganchando.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

AmenBIRC escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque a mi me pasa exactamente lo mismosergiokios escribió:Birc: yo creo que internet nos roba tiempo muy importante que deberia usarse para los videojuegos... A veces pasa que hablamos o leemos mas de lo que jugamos realmente. Y eso prque internet es mas adictivo que los videojuegos. Yo tengo 3 hobbies: comics-videojuegos-peliculas. Y resulta que cada vez que tengo ratos libres ando navegando en internet en vez de aprovecharlo con mis historietas, jugando algun juego o mirandouna peli. Al final es verdad lo quedicen: cuanto mas opciones tenes, mas aburrido terminas.![]()
Ayer empecé a jugar por joder al Need For Speed Carbon de PSP y me terminó enganchando.
Por cierto estoy aburrido en el trabajo y este va a ser mi primer post en este foro
Estoy jugando:
Beyond the Oasis
PES 2012
Resident Evil Operation Racon City