¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Re: Que juego estás jugando hoy?
Yo ya no juego nada, no se que me pasa... ¡aguien ayude, por favor ayudenme!
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
oooh, ese es un graaan problema. Anda a ver un medico D:carlosG escribió:Yo ya no juego nada, no se que me pasa... ¡aguien ayude, por favor ayudenme!
SpoilerMostrar
¬ - 

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Con el fin de semana choto de semana santa con la tormenta y los cortes me quede con ganas de jugar al resident evil gold no quiero que se me cague el rigodo de la ps3 por los pinches cortes de luz 

- najadentaku
- Check Point!
a mi me pasa que no tengog anas de jugar a nada en realidad.
creo que juego por inercia, y porque me convenzo de que los videojuegos me siguen gustando... pero bien en el fondo ya no me gustan.... osea, a ver, si, me gustan, pero no me llenan de alegria y gloria como cuando era chiquito.
creo que a todos nos pasa, carlosg, una vez que te acostumbras, volves a jugar... no es tan placentero ni por puta, pero que se le va a hacer.
hoy estuve jugando MGS Piss Walker
creo que juego por inercia, y porque me convenzo de que los videojuegos me siguen gustando... pero bien en el fondo ya no me gustan.... osea, a ver, si, me gustan, pero no me llenan de alegria y gloria como cuando era chiquito.
creo que a todos nos pasa, carlosg, una vez que te acostumbras, volves a jugar... no es tan placentero ni por puta, pero que se le va a hacer.
"Obligarte" a jugar es lo peor. Yo lo he hecho, por ejemplo, cuando me compré el Luigi's Mansion. Es TERRIBLE juego, pero lo jugué obligado: era principios de enero, lo había comprado para navidad y era la semana antes de empezar a estudiar de vuelta para la facultad. Resultado: no lo disfruté un carajo, me aburría de jugarlo y me cansó. Consecuencia, no tengo recuerdo de haberlo disfrutado como sí lo hice con otros. Entonces ta, ya aprendí a disfrutar el juego cuando llegue el momento (recién ahora estoy jugando al Metroid de DS que lo compré en junio), y si estás en época de examenes o algo, jugá igual en los ratos libres.najadentaku escribió:a mi me pasa que no tengog anas de jugar a nada en realidad.
Igual yo no soy un jugador constante. Es mucho más el tiempo que paso en internet leyendo noticias o bobeando en blogs o en el foro, que jugando en sí. No por eso me considero "menos jugador". Me gusta jugar con ganas.
Así que te entiendo

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Lo peor que podés hacer es jugar por inercia, a mi me pasó hace bastante ya, llegaba a mi casa, me sentaba frente a la computadora y jugaba, pero la verdad es que no me estaba entreteniendo para nada, jugaba porque no reconocía que no tenía otro hobby que ese. Además de que te ponés a jugar buscando poder volver a sentir lo mismo que sentías cuando eras un pibe, ganar el juego y llenarte de gloria en el mundito del título de turno.najadentaku escribió:a mi me pasa que no tengog anas de jugar a nada en realidad.
Creo que en el fondo era eso, bajo todo concepto hacía cosas de adulto, pero llegaba a mi casa y quería ser un nene inocentón que se emociona viendo los Caballeros del Zodíaco, quería, aunque fuera por un ratito, tener un ratito de esa magia de no ver como son las cosas realmente que tenés cuando sos pendejo.
Y la verdad es que no se puede, por más que hice todo lo posible por exprimir la nostalgia por todo lo que valía, al final te termina ganando. Pero ¿Sabés qué? Aprendí a jugar como adulto, a conectarme de vez en cuando con mis amigotes y hacernos un Battlefield cagándonos de la risa, mientras hablamos pavadas de fondo. El resto del tiempo juego muy poco excepto muy cada tanto cuando aparece algo que realmente me interesa, y si dejo de jugar, que le vamos a hacer, fue una etapa.

- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Se estan armando muy buenas partidas de Halo3 con compañeros del foro, asi que por inercia estoy Re-re-rejugando halo3! Un juegaso
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
Creo que hay mucho por jugar como para no jugar a nada, bah creo que depende de los gustos de cada uno, pero si admito que a veces es forzada al situacion y se prefiere ver algun video o recorrer blogs y boludeces
bueno, tampoco es una ley del jugador 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
jugando devil may cry 4 , me cae bien nero