¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Wing Commander Saga, mucho mejor que la mayoría de las porquerías que vengo jugando y además es gratis.
Angry Birds Space.
Que buen modo de renovar excelentemente un juego que se pensaba que sería inmejorable
Que buen modo de renovar excelentemente un juego que se pensaba que sería inmejorable

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

que coincidencia! yo tambien estoy jugando al angry birds, pero al 1 

Sly Cooper de PS3, la verdad que lo baje porque era gratis en la PSN+ pero me gusto bastante. Medio facilongo, pero cumple.
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
SNK Vs. CAPCOM THE MATCH OF THE MILLENIUM para neo geo pocket! Tremendo!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Esta bueno? Ya le tengo hechado el ojo a ese.Adam Jensen escribió:Wing Commander Saga, mucho mejor que la mayoría de las porquerías que vengo jugando y además es gratis.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Sep, está más que bueno.Zovni escribió:Esta bueno? Ya le tengo hechado el ojo a ese.Adam Jensen escribió:Wing Commander Saga, mucho mejor que la mayoría de las porquerías que vengo jugando y además es gratis.

Sabeloooo como dice tu Backloggery. Es adictivo malMateoD escribió:que coincidencia! yo tambien estoy jugando al angry birds, pero al 1

--------------------------------------------------------------------------------------------

JuegasooooooBIRC escribió:Sabeloooo como dice tu Backloggery. Es adictivo malMateoD escribió:que coincidencia! yo tambien estoy jugando al angry birds, pero al 1

- najadentaku
- Check Point!
Demon's Souls en PS3 y Megaman 64/Legends, Paper Mario y Yoshi's Story en N64