El mario land 2 es espectacular para mi uno de los mejores mario , el wario land que viene a ser mario land 3 es otro juegazo .Esquilax escribió:Sonic Advance (GBA): Bastante lindo, 2D action!!!
Super Mario Land 2: Bastante lindo tambien, pero me sigue gustando mas el Wario Land 1.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
- Vintage_chic
- Columns Player
probaste con el joystick, quiero saber la diferencia, no tengo la guitarra (por ahora) uso el joyDaRkGhOsT_3189 escribió:Guitar Hero 2 (y varios hacks) con guitarra. Toy practicando y ya toy jugando en Expert.
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Juego con las 2 cosas, con joystick y guitarra. toy jugando mas con la guitarra para acostumbrarmeVintage_chic escribió:probaste con el joystick, quiero saber la diferencia, no tengo la guitarra (por ahora) uso el joyDaRkGhOsT_3189 escribió:Guitar Hero 2 (y varios hacks) con guitarra. Toy practicando y ya toy jugando en Expert.
la unica diferencia q veo por ahora es q me cuesta mas con la guitarra, yo con joystick juego canciones 5 veces mas complicadas q jugando con la guitarra. Ademas diferencias hay q el joystick es mas rapido para solos (como por ejemplo el de arterial black, baa la mayoria de el) y la guitarra sirve mas para canciones como Misirlou, q es casi imposible hacer con joystick y con guitarra es mucho mas facil
Última edición por DaRkGhOsT_3189 el 08/09/07 20:02, editado 1 vez en total.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La diferencia debe ser que en lugar de estar los botones en el joystick deben estar en las notas de la guitarra creo que tambien ví que tiene como una palanquita que hay que subir o algo asíVintage_chic escribió:probaste con el joystick, quiero saber la diferencia, no tengo la guitarra (por ahora) uso el joy
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
No, julio, la GRAN diferencia es como tocas las notas en el juego. Con el joytick LEVANTAS la cuerda y apretas la nota al mismo tiempo, mientras que con la guitarra pasa como con una de verdad, vos podes manterner apretada la cuerda (o FRET que son los botoncitos) y cuando le pegas a la palanquita que vos decis (es como un /\ que sale de la parte donde estarian las cuerdas para mandarle mano) recien ahi le tira la señal al juego de que le pegaste a la nota, el joystick hace eso dos veces osea que si vienen 30 notas muy pegadas tenes que apretar 30 veces, en cambio con la guitarra apretas una ves sola el fret (y lo mantenes) y levatnas o bajas o ambos la cosita esa 30 veces. o 15 para arriba y 15 para abajo alternando (esto lo ahce mucho mas facil)

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar