Juegos que te ENCANTARÍA que se hagan... y no se hacen :(
Moderador: Guly
Re: Juegos que te ENCANTARÍA que se hagan... y no se hacen :
Aunque ya se anuncio que la tercera parte saldrá para PC ... yo quisiera que la tercera parte de Secret Files saliera para el Wii !!! Para los amigos que jugaron Syberia 1 y 2 y les gustó el estilo de aventura gráfica modernizado lo más seguro les guste tambien.
Secret Files 3
[youtube][/youtube]
Claro está, los gráficos y la ambientación de los Syberia es mejor, pero los Secret Files ván en la misma onda de los Broken Sword que a mi me gusta más. Los 2 Syberia los tengo de Xbox clásico con el doblaje en castellano y son estupendos y los Secret Files para el Wii que también incluyen audio en castellano.
Syberia
[youtube][/youtube]
Syberia II
[youtube][/youtube]
Tambien me gustaría que hicieran una tercera parte de The Longest Journey !!!!
The longest Journey
[youtube][/youtube]
Secret Files 3
[youtube][/youtube]
Claro está, los gráficos y la ambientación de los Syberia es mejor, pero los Secret Files ván en la misma onda de los Broken Sword que a mi me gusta más. Los 2 Syberia los tengo de Xbox clásico con el doblaje en castellano y son estupendos y los Secret Files para el Wii que también incluyen audio en castellano.
Syberia
[youtube][/youtube]
Syberia II
[youtube][/youtube]
Tambien me gustaría que hicieran una tercera parte de The Longest Journey !!!!
The longest Journey
[youtube][/youtube]

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
System shock 3
sonic cd 2
sonic cd 2
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
sonic cd 2.... mmmm que tematica le pondrias? (aparte de correr para adelante y saltar) 

- najadentaku
- Check Point!
Estaria bueno que vuelva la mecanica de viaje en el tiempo y que los niveles sean gigantes para darle mas exploracion, pero habria que sacarle lo que hace que la mayoria de la gente se queje cuando juega Sonic CD: la cantidad de obstaculos a proposito, resortes, etc... igual para mis on medio casualoides cuando empiezan a quejarse de eso
la gracia es que no sea tan facil viajar en el tiempo.

jajajj que sonic no es correr y saltar? xDMartin escribió:sonic cd 2.... mmmm que tematica le pondrias? (aparte de correr para adelante y saltar)
Mas allá de que no es mi sonic favorito, siempre me gusto la creatividad del titulo, el cambio drástico de niveles y la musicalidad en los viajes del tiempo, la temática del juego.
Me gustaría ver un juego asi pero con la tecnologia de ahora.
Sonic Generations!redfires escribió:Me gustaría ver un juego asi pero con la tecnologia de ahora.

para mí no estaría mal hacer otro buen Contra como hicieron el 4 hace pocos años... estaría para ver un Contra 5 plataformero con el 3D del 3DS o para Vita... sin arruinar las cosas como hicieron en PSX
También me gustaría volver a ver un Zelda como los de antes, visto de arriba y toda la cosa, sin esa boludez de jugarlo con el lapicito.
Un Metroid plataformero como los de GBA se verían muy bien también en el 3DS.
También me gustaría un PES más actual... (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
El día que le des una oportunidad a los Zeldas de DS te vas a arrepentir de tamaña blasfemia.BIRC escribió: También me gustaría volver a ver un Zelda como los de antes, visto de arriba y toda la cosa, sin esa boludez de jugarlo con el lapicito.)

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo le entré a ese que vas en barco y no me gusto nadaQueca escribió:El día que le des una oportunidad a los Zeldas de DS te vas a arrepentir de tamaña blasfemia.BIRC escribió: También me gustaría volver a ver un Zelda como los de antes, visto de arriba y toda la cosa, sin esa boludez de jugarlo con el lapicito.)

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
A mi me gusto bastante, es medio facilongo comparados con otros pero los Zelda tampoco son tan difíciles.brunoip escribió:Yo le entré a ese que vas en barco y no me gusto nadaQueca escribió:El día que le des una oportunidad a los Zeldas de DS te vas a arrepentir de tamaña blasfemia.BIRC escribió: También me gustaría volver a ver un Zelda como los de antes, visto de arriba y toda la cosa, sin esa boludez de jugarlo con el lapicito.)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Lo jugué multiplayer una vez, si bien no es HORRIBLE, prefiero los botones.
No me gustan esos inventos raros, como los que hicieron con el ninja Gaiden, que también lo manejas así y es horrible.
No me gustan esos inventos raros, como los que hicieron con el ninja Gaiden, que también lo manejas así y es horrible.
--------------------------------------------------------------------------------------------