Abrir negocio de venta/alquiler de juegos retro

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Abrir negocio de venta/alquiler de juegos retro

Mensaje por Petris » 23/11/10 22:09

Qué manera que tenés de armar bardo. Yo te dije bien lo que valía el juego. En ningún momento interpreté que vos pensabas que el Bucky salía $5 pesos. Y te dejé muy bien en claro que lo vendía a ese precio porque no era un juego particularmente fácil de conseguir y encima era de mi colección. Yo no hubiera traído el Bucky para venderlo a $100. Fijate que vendí un juego más "pedido" como el Konami Wai Wai World (que no tiene versión de NES) a $70.

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 23/11/10 22:17

Petris escribió:Qué manera que tenés de armar bardo. Yo te dije bien lo que valía el juego. En ningún momento interpreté que vos pensabas que el Bucky salía $5 pesos. Y te dejé muy bien en claro que lo vendía a ese precio porque no era un juego particularmente fácil de conseguir y encima era de mi colección. Yo no hubiera traído el Bucky para venderlo a $100. Fijate que vendí un juego más "pedido" como el Konami Wai Wai World (que no tiene versión de NES) a $70.
Mi intencion no fue armar bardo , fue solamente un comentario .
Si te jodio te pido disculpas , fue un comentario de lo sucedido que en todo caso me hace quedar mal ami por decir que un juego suelto de famicom a 100 pesos era caro .
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 23/11/10 22:42

leo, el otro dia fui a ese lugar y estaba cerrado tambien fui como a las 5, no se si tienen el bucky, igual estoy en eso, al final esta siempre cerrado ese lugar, che no peleen jajaja
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 23/11/10 23:32

Es una buena idea birc yo he comprado y vendido me he metido por todos lados por las dudas con proteccion :P y la frase en donde me meti, pero bue valio la pena despues de todo, me acuerdo cuando compre un lote grande de juegos de snes el bloockbuster que por juegos 10 mangos algunos casi nuevos que los vendi baratos no mate a nadie por eso entiendo de los pequeños ingresos, uno de los pibes no me acuerdo el nombre de usuario se recomendo esta pagina que le vendi el samurai shadown de snes sin caja ni maul inmaculado NUEVO NUEV= a 17 pesos sip asi es :P , por ser un pito leal siempre pude conseguir buenos juegos a buen precio ejemplo super punch out con caja y manual cerrado de fabrica 19 pesos, super street fighter 2 a 30 pesos nuevo cerrado de fabrica o juegos se sega dreamcast nuevo a 25 pesos. La cosa es no delirar como hacen en paginas tipo ML que ponen un ROBOCOP 2 de family game diciendo que es original cobrandolo 60 pesos :shock: :shock2: :lol: .-
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 24/11/10 11:15

bueno gente paso a contarles ...

Mi tio tiene un local de electronica donde yo trabaje 2 veces , la primera 2 meses la segunda 1 año y medio , me fui me canso el horario cortado ( de 9 a 13 de 16 a 20 ) .
Ahora me llamo por que el socio esta enfermo y parece que muuy grave , lo que quiere es que empieze a laburar ahi , me pregunto cuando ganaba en el trabajo de ahora y demas pero todo por telefono y una de las que me tiro es " agarras una de las vidrieras chicas y le pones tus videos juegos " y eso es para vos , la verdad que eso me dejo re manija , es la chance de arrancar total voy comprando y vendiendo de apoco si no tengo perdidas de alquiler y demas , tambien las pondria en mercado libre ...
ademas pongo un cartel compro tu video juego viejo con sus cartuchos funcione o no , siempre esta la chance de que te vendan tengo " esta consola " del año del ojete no anda pero te doy los cartuchos era una snes con juegos originales la compras en 40 pesos .
que se yo , tengo que ir a hablar el sueldo y demas , si arreglo para laburar de lunes a viernes cierro . no quiero mas los sabados .

saludos
Imagen

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 02/12/10 12:53

BIRC escribió:Por ahora tengo decidido dedicarme a la venta/canje por internet para meterme en el ambiente y esas cosas, conocer mas gente que este en esto y demás, ver como es todo. Voy a empezar a hacerme un catalogo, primero de cosas baratas y despues subiendo de a poco, propaganda en internet como sea, facebook, ese tipo de cosas, hasta copiar juegos truchos si es necesario. Por ahora eso. Segun como vaya la cosa voy aumentando la apuesta, quiero ver como es eso de los envios y demás, y si se puede, dentro de mucho tiempo abrir el dichoso local.

Pero si, tomando en cuenta lo que dijeron todos, no va a quedar otra que también dedicarse a lo nuevo.
y a los celulares jajjajaaa... eso es lo que te da la ganancia por ultimo pones a un tecnico a trabajar en ello y tu te dedicas a tu fanatismo q es lo retro en consolas y todo eso.. es mas para solventar el negocio ya q eso es lo que mueve hoy en dia a mi tampoco me gusta eso de los mobiles pero en fin es lo q te digo.... saludos!!

Responder