El objeto mas al pedo que tenes y que mas te gusta!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: El objeto mas al pedo que tenes y que mas te gusta!

Mensaje por Alexei » 07/03/15 1:55

Mi **ronga! :lol:

No, a ver.... creo que mi objeto mas preciado son todos mis controles de PS2 que he rejuntado para mi vejez (tengo 8) al final acabo siempre jugando en la laptop con el teclado... me he acostumbrado y es mas cómodo porque no tengo que enchufar nada :mrgreen:

carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 07/03/15 1:59

Link escribió:Mi **ronga! :lol:

No, a ver.... creo que mi objeto mas preciado son todos mis controles de PS2 que he rejuntado para mi vejez (tengo 8) al final acabo siempre jugando en la laptop con el teclado... me he acostumbrado y es mas cómodo porque no tengo que enchufar nada :mrgreen:
Tienes los ps2-controles de colores?
Imagen

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 07/03/15 2:19

Tengo una pequeña coleccion de cartuchos de atari 5200 (15 cartuchos). Me copa lo ochentosos mal del diseño, lo cuadradotes y bien armatostes que son. Pero como no tengo la maquina, los tengo total y completamente al pedo (ni siquiera se si funcionan!!). A esta altura casi seguro que la consola jamas la voy a conseguir, pero que se yo.... delcariño que les tome no los venderia/canjeria NUNCA!!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/03/15 2:28

carlosG escribió:Tienes los ps2-controles de colores?
No, son todos negros y originales, sin uso, los tengo con 2 adaptadores de PS2 a USB para cuando viene alguien pero normalmente se usan solo 2, y si estoy solari no saco nada y uso teclado :P
Rolf escribió:Tengo una pequeña coleccion de cartuchos de atari 5200 (15 cartuchos). Me copa lo ochentosos mal del diseño, lo cuadradotes y bien armatostes que son. Pero como no tengo la maquina, los tengo total y completamente al pedo (ni siquiera se si funcionan!!). A esta altura casi seguro que la consola jamas la voy a conseguir, pero que se yo.... delcariño que les tome no los venderia/canjeria NUNCA!!
Yo estoy igual con mi Atari130xe, ahi esta armada pero no recuerdo haberla prendido en años, ni se su anda o no, ahi mismo están mis diskettes cuadradotes de 5 1/4 con todos los juegos que pude conseguir en esa belle epòque, deben ser unos 100 calculo, como tengo el emu con los mismos juegos en la laptop no la usé nunca mas, si aparece alguien con una buena oferta (4 ceros) se va.

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND

Mensaje por SonicMan » 07/03/15 5:06

lo que menos uso de mi colección, pues, la pistolita del family electrolab (que ahora tengo a pal60, aguante drake harris)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/03/15 14:17

Rodri3 escribió:Me voy a ganar el premio a revividor del mayor muerto :8):
Imagen

Al pedo y que mas me gusta?... el Everdrive de Famicom, porque tengo una NES pero no tengo adaptador.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 07/03/15 15:19

La mitad de las cosas que tengo no les doy el uso que les quisiera dar...
Disponible... llamar al 123312394834

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 07/03/15 19:30

Me sumo a la movida de revivir al muerto! :D les muestro las cosas que tengo sin uso y les tengo aprecio:

Memory de ps1: la compre porque tenia ganas de jugar algunos juegos de psx en la ps2slim y resulta que la muy guacha no "reconoce" mi fantabulastica memory 8en1 que usaba cuando era pibe, averiguando un poco encontre que las ultimas revisiones de ps2 solo funcan con memorys originales asi que compré 1. No la usé casi nada porque apareció el POPSTARER (emulador de ps1 en ps2,) con soporte usb que anda bárbaro y tiene VMC.Me gusta es muy mona.
Imagen

Procesadores PIII:
Estos me los regaló un compañero, el tipo había comprado un lote de compus, le pedí un pentium 2 y me dijo que tenia algunos que los estaba por tirar asi que me dió 4 P3 un mother con ram lan y video. un chiche estaban nuevos ni mugre tenían.Me lo quedo porque tengo ganas de armar una máquina con win 98.Además, como no amar a un cpu que venía en cartucho :D
Imagen

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 07/03/15 19:49

que buenops esos PIII yo tambien tengo algunos sueltos, pero estan buenos :lol: es como un cartuchito :P
Imagen

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 07/03/15 20:41

Mi memory car color verde de ps precintada y un control azul de ps2 original con su caja, salida de ella pero conservada y que no uso.
Imagen

Responder