No, a ver.... creo que mi objeto mas preciado son todos mis controles de PS2 que he rejuntado para mi vejez (tengo 8) al final acabo siempre jugando en la laptop con el teclado... me he acostumbrado y es mas cómodo porque no tengo que enchufar nada

Moderador: Guly
Tienes los ps2-controles de colores?Link escribió:Mi **ronga!
No, a ver.... creo que mi objeto mas preciado son todos mis controles de PS2 que he rejuntado para mi vejez (tengo 8) al final acabo siempre jugando en la laptop con el teclado... me he acostumbrado y es mas cómodo porque no tengo que enchufar nada
No, son todos negros y originales, sin uso, los tengo con 2 adaptadores de PS2 a USB para cuando viene alguien pero normalmente se usan solo 2, y si estoy solari no saco nada y uso tecladocarlosG escribió:Tienes los ps2-controles de colores?
Yo estoy igual con mi Atari130xe, ahi esta armada pero no recuerdo haberla prendido en años, ni se su anda o no, ahi mismo están mis diskettes cuadradotes de 5 1/4 con todos los juegos que pude conseguir en esa belle epòque, deben ser unos 100 calculo, como tengo el emu con los mismos juegos en la laptop no la usé nunca mas, si aparece alguien con una buena oferta (4 ceros) se va.Rolf escribió:Tengo una pequeña coleccion de cartuchos de atari 5200 (15 cartuchos). Me copa lo ochentosos mal del diseño, lo cuadradotes y bien armatostes que son. Pero como no tengo la maquina, los tengo total y completamente al pedo (ni siquiera se si funcionan!!). A esta altura casi seguro que la consola jamas la voy a conseguir, pero que se yo.... delcariño que les tome no los venderia/canjeria NUNCA!!
Rodri3 escribió:Me voy a ganar el premio a revividor del mayor muerto![]()