Yo no lo decia por elShinnok escribió: Waldetha él se refiere al New Super Mario para Nintendo DS...

Moderador: Guly
Yo no lo decia por elShinnok escribió: Waldetha él se refiere al New Super Mario para Nintendo DS...
Estás confundido. La premisa de este topic es que el juego que mencionas lo consideras bueno, pero no lo suficiente para idolatrarlo como otros usuarios. Si te ajustas a esa idea, los juegos que te parecen una garcha no deberías nombrarlos aqui, sino en el topic de "juego que le gusta a todo el mundo menos a vos".Cegador escribió:Si yo digo que un juego es sobrevalorado significa que Yo Opino que mucha gente lo valora de más.
Lo cual sería lo mismo que decir "tal juego les gusta a todos y a mi no", claro ejemplo el GTA.
Estamos hablando de lo mismo pero cambiando unas cuantas palabras...
Ya se le ofreció el cargo hace casi 1 año y el maricón no tuvo los cojones que hay que tenerCloud escribió:Votemos por el Gallego de Moderador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja... no me gusta comprometerme y luego no dar la talla.Shinnok escribió:Ya se le ofreció el cargo hace casi 1 año y el maricón no tuvo los cojones que hay que tenerCloud escribió:Votemos por el Gallego de Moderador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo creo que está más que claro que el topic se llama "Juego, saga o consola sobrevalorados...".@lex Kidd escribió:Estás confundido. La premisa de este topic es que el juego que mencionas lo consideras bueno, pero no lo suficiente para idolatrarlo como otros usuarios. Si te ajustas a esa idea, los juegos que te parecen una garcha no deberías nombrarlos aqui, sino en el topic de "juego que le gusta a todo el mundo menos a vos".Cegador escribió:Si yo digo que un juego es sobrevalorado significa que Yo Opino que mucha gente lo valora de más.
Lo cual sería lo mismo que decir "tal juego les gusta a todos y a mi no", claro ejemplo el GTA.
Estamos hablando de lo mismo pero cambiando unas cuantas palabras...
Creo que está más que claro.
Agrego a la lista Final Fantasy 7 (ya lo dije bah), Halo y uno que otro Mario raro (me lastima que ahora le hacen lo mismo a sonic -SONIC EL CABALLERO NEGRO POR FAVOR!!-)policenaut escribió:Bah, el fucking Matrix!!![]()
Todavía no entiendo como esa cosa vendió tanto!! Oh, ya recuerdo, por la fiebre que generaba la película.
Soy fan de Mario, pero el Mario Sunshine es un juego overrated; vende porque es Mario. El New Super Mario Bros. es buen juego.
Soy fan de los de pelea y me gustan los juegos de DoA, y el physics engine (breasts baby!), pero la verdad que Dead or Alive 3 no da la talla; overrated!
Me encanta la serie de Final Fantasy, pero Dios amado, Final Fantasy X y el X2...![]()
Tomb Raider los primeros 2 son buenos, ya sabes, acción, pechos firmes, algo nuevo; de ahí en adelante son overrated. EL Anniversary es bueno también.
A quien no le gusta un buen juego que cuente una historia bélica al estilo de la serie de Call of Duty? Ahora, el Call of Duty 3 no dio la talla, overrated.
Cualquier Mortal Kombat después del Ultimate. Esto incluye el susodicho MK vs DC.
Los juegos de carreras sin sentido (Burnout, Driver/Driver 2, blah, blah, blah). Overrated.
Gran Turismo Prologue. Overrated.
Espero no haber tocado la fibra sensible con los que mencioné en este post, sobretodo a Hari-chan que se muy bien que es supermegafan de Tomb Raider.
El Driver sí tiene sentido, sos un agente encubierto medio demente con misiones que hacer.policenaut escribió:Los juegos de carreras sin sentido (Burnout, Driver/Driver 2, blah, blah, blah)