Juego, saga o consola sobrevalorados...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/03/09 12:48

Lean lo que puso atari arriba, entendio todo
Shinnok escribió: Waldetha él se refiere al New Super Mario para Nintendo DS...
Yo no lo decia por el :lol:

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 22/03/09 14:56

Cegador escribió:Si yo digo que un juego es sobrevalorado significa que Yo Opino que mucha gente lo valora de más.
Lo cual sería lo mismo que decir "tal juego les gusta a todos y a mi no", claro ejemplo el GTA.
Estamos hablando de lo mismo pero cambiando unas cuantas palabras...
Estás confundido. La premisa de este topic es que el juego que mencionas lo consideras bueno, pero no lo suficiente para idolatrarlo como otros usuarios. Si te ajustas a esa idea, los juegos que te parecen una garcha no deberías nombrarlos aqui, sino en el topic de "juego que le gusta a todo el mundo menos a vos".
Creo que está más que claro. :|
ImagenImagenImagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/03/09 16:08

Votemos por el Gallego de Moderador :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/09 16:10

Cloud escribió:Votemos por el Gallego de Moderador :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :lol:
Ya se le ofreció el cargo hace casi 1 año y el maricón no tuvo los cojones que hay que tener :calavera:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 22/03/09 16:37

Shinnok escribió:
Cloud escribió:Votemos por el Gallego de Moderador :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :lol:
Ya se le ofreció el cargo hace casi 1 año y el maricón no tuvo los cojones que hay que tener :calavera:
Jajajaja... no me gusta comprometerme y luego no dar la talla.
Me gusta ser un radical libre, un cochino jabalí... en definitiva un tocapelotas. Ahora llevo un tiempo moderado y tal... pero hará un año era demasiado alterador del orden... mis batallas con Carlos G, Mathiu y Zero hablan por sí solas. :lol:

Un moderador no debería ser tan follonero, eso es antinatural. :roll:
ImagenImagenImagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 22/03/09 18:42

@lex Kidd escribió:
Cegador escribió:Si yo digo que un juego es sobrevalorado significa que Yo Opino que mucha gente lo valora de más.
Lo cual sería lo mismo que decir "tal juego les gusta a todos y a mi no", claro ejemplo el GTA.
Estamos hablando de lo mismo pero cambiando unas cuantas palabras...
Estás confundido. La premisa de este topic es que el juego que mencionas lo consideras bueno, pero no lo suficiente para idolatrarlo como otros usuarios. Si te ajustas a esa idea, los juegos que te parecen una garcha no deberías nombrarlos aqui, sino en el topic de "juego que le gusta a todo el mundo menos a vos".
Creo que está más que claro. :|
Y yo creo que está más que claro que el topic se llama "Juego, saga o consola sobrevalorados...".
Y para mí, el New Super Mario Bros. es un Juego sobrevalorado.
¿Estoy posteando en el tema equivocado?
De últimas me parece tonto que por querer agregar la opinón de que el Mario es una garcha me tenga que estar yendo a escribir en otro Tema.
Veo que algunos todavía no me entienden...
Cegador é picante !!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/09 18:43

Está lindo el debate que no haya heridos de guerra por favor :mrgreen:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/03/09 1:57

Bah, el fucking Matrix!! :lol: :lol: Todavía no entiendo como esa cosa vendió tanto!! Oh, ya recuerdo, por la fiebre que generaba la película.

Soy fan de Mario, pero el Mario Sunshine es un juego overrated; vende porque es Mario. El New Super Mario Bros. es buen juego.

Soy fan de los de pelea y me gustan los juegos de DoA, y el physics engine (breasts baby! :rock: ), pero la verdad que Dead or Alive 3 no da la talla; overrated!

Me encanta la serie de Final Fantasy, pero Dios amado, Final Fantasy X y el X2... :shock:

Tomb Raider los primeros 2 son buenos, ya sabes, acción, pechos firmes, algo nuevo; de ahí en adelante son overrated. EL Anniversary es bueno también.

A quien no le gusta un buen juego que cuente una historia bélica al estilo de la serie de Call of Duty? Ahora, el Call of Duty 3 no dio la talla, overrated.

Cualquier Mortal Kombat después del Ultimate. Esto incluye el susodicho MK vs DC.

Los juegos de carreras sin sentido (Burnout, Driver/Driver 2, blah, blah, blah). Overrated.

Gran Turismo Prologue. Overrated.

Espero no haber tocado la fibra sensible con los que mencioné en este post, sobretodo a Hari-chan que se muy bien que es supermegafan de Tomb Raider.

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 23/03/09 9:36

policenaut escribió:Bah, el fucking Matrix!! :lol: :lol: Todavía no entiendo como esa cosa vendió tanto!! Oh, ya recuerdo, por la fiebre que generaba la película.

Soy fan de Mario, pero el Mario Sunshine es un juego overrated; vende porque es Mario. El New Super Mario Bros. es buen juego.

Soy fan de los de pelea y me gustan los juegos de DoA, y el physics engine (breasts baby! :rock: ), pero la verdad que Dead or Alive 3 no da la talla; overrated!

Me encanta la serie de Final Fantasy, pero Dios amado, Final Fantasy X y el X2... :shock:

Tomb Raider los primeros 2 son buenos, ya sabes, acción, pechos firmes, algo nuevo; de ahí en adelante son overrated. EL Anniversary es bueno también.

A quien no le gusta un buen juego que cuente una historia bélica al estilo de la serie de Call of Duty? Ahora, el Call of Duty 3 no dio la talla, overrated.

Cualquier Mortal Kombat después del Ultimate. Esto incluye el susodicho MK vs DC.

Los juegos de carreras sin sentido (Burnout, Driver/Driver 2, blah, blah, blah). Overrated.

Gran Turismo Prologue. Overrated.

Espero no haber tocado la fibra sensible con los que mencioné en este post, sobretodo a Hari-chan que se muy bien que es supermegafan de Tomb Raider.
Agrego a la lista Final Fantasy 7 (ya lo dije bah), Halo y uno que otro Mario raro (me lastima que ahora le hacen lo mismo a sonic -SONIC EL CABALLERO NEGRO POR FAVOR!!-)
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/03/09 11:15

Cegador: entiendo tu punto de vista, sólo que opino diferente jaja.

¿Qué tal si lo vemos al revés? Perfectamente pueden existir juegos pésimos que a uno le gusten. ¿Entonces porqué considero qué es un mal juego, aunque me guste? Puede ser por tener gráficos pedorros para su tiempo/consola, por tener una jugabilidad que dá lástima, por tener una historia ridícula, lo que sea. Pero no porque me guste lo voy a considerar bueno, simplemente me gusta, pero sigue siendo malo. A lo que voy es que en este thread pienso que hay que ser más crítico, como si uno le tuviera que poner nota a un juego, como en una review profesional. ¿Realmente le pondrían un 2 o un 3 a juegos como New Super Mario Bros? Por ejemplo a mí no me gusta el fútbol americano, así que todo juego basado en ese deporte obviamente me atrae poco y nada, pero seguramente hay juegos del género que son de calidad, con gráficos esmerados, buena jugabilidad, o sea juegos buenos con mucho trabajo puesto encima. No voy a decir que es una garcha porque "no me gusta el fútbol americano", si trabajara para alguna web como gamespot o ign me tendría que poner objetivo y ponerle una nota acorde. Es mi opinión simplemente, claramente hay dos formas de pensamiento en el thread, y bueno es un tema que da para debatir mucho jaja.
policenaut escribió:Los juegos de carreras sin sentido (Burnout, Driver/Driver 2, blah, blah, blah)
El Driver sí tiene sentido, sos un agente encubierto medio demente con misiones que hacer. :P
:buscar:

Responder