Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego FMV del la historia!
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Encuesta random de los viernes : Edicion "Las segundas partes siempre fueron mejores"
El Fate of Atlantis es un gran, gran juego. Pero todos nos hacemos los boludos a la hora de recordar que cae en picada en calidad en la parte final (lo de Atlantis es un bodrio de ir y venir en un laberinto pelotudo buscando las pepitas de mierda) y que lo de los 3 caminos es solo la parte central del juego que varia, y el camino "de acción" es tan choto como en el Last Crusade. Asi que tiene demasiadas contras para estar en el Panteon de las grandes aventuras.
No me tiren más la piola que esto es como pegarle a los hijos.
No me tiren más la piola que esto es como pegarle a los hijos.
Re: Encuesta random de los viernes : Edicion Aventurillas graficas
Que juegos de aventuras graficas entran en el panteon?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
El Indiana Jones & the Fate of Atlantis

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Pague como 27 pesos el Indiana unos días antes de ir a ver la peli, de a poco le estoy dando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Para mi igual lo de los 3 caminos del Indiana Jones le da una rejugabilidad que otras aventuras gráficas de Lucas no tienen. Independientemente de que el laberinto de la atlantida, al menos a mi, no me resulto una molestia.
Igualmente, en este sentido, el Maniac Mansion y los diferentes caminos y finales dependiendo de los personajes que elijas lo pasa por arriba, aunque el nivel de dificultad es muchísimo mas alto. Personalmente nunca pude terminar un Maniac Mansion sin una guia de soluciones (y mucho menos sin bernard), el Indiana Jones lo terminas facil sin ayuda en cualquiera de sus tres caminos.
Igualmente, en este sentido, el Maniac Mansion y los diferentes caminos y finales dependiendo de los personajes que elijas lo pasa por arriba, aunque el nivel de dificultad es muchísimo mas alto. Personalmente nunca pude terminar un Maniac Mansion sin una guia de soluciones (y mucho menos sin bernard), el Indiana Jones lo terminas facil sin ayuda en cualquiera de sus tres caminos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Bueno ganaron los que tenian que ganar (?)
Ahora se viene una nueva encuesta en breve.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Encuesta random de los viernes : Edicion "Las segundas partes siempre fueron mejores"
Streets of Rage 2, aunque es mejor jugar al Bare Knuckle 2. Como pasa con el 3.
Igualmente me costó elegir, están muchos de los mejores de cada franquicia. RE, Sonic, SF, Diablo.
Crecí con el SoR, la música me gusta más y es más difícil, pero debo admitir que el 2 es superior como juego.
Igualmente me costó elegir, están muchos de los mejores de cada franquicia. RE, Sonic, SF, Diablo.
Crecí con el SoR, la música me gusta más y es más difícil, pero debo admitir que el 2 es superior como juego.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Tema aventuras gráficas, Indiana Jones Fate of Atlantis no creo que sea el mejor trabajo de LucasArts pero no por eso deja de ser genial aun con sus partes infumables. Se ve que acá no hay ningún fan de Sierra porque lo poquito que tuvimos fue "Algún Leisure Suit Larry" y nadie saltó.
En cuanto a esta encuesta tengo que charlarlo con mi psicólogo. Estoy entre Half-Life 2 y Street Fighter 2. Si yo tuviera que elegir cual juego considero el mejor de esos rápidamente elijo Half-Life 2... peeeeeeeeeeeero, también tengo que considerar Mortal Kombat 2, Diablo 2, y Street of Rage 2 que a mi criterio mejoran muchísimo respecto a sus precuelas.
El problema con Half-Life 2 es el mismo que puedo aplicar a Resident Evil 2, no los considero superiores a sus primeras partes.
En cuanto a esta encuesta tengo que charlarlo con mi psicólogo. Estoy entre Half-Life 2 y Street Fighter 2. Si yo tuviera que elegir cual juego considero el mejor de esos rápidamente elijo Half-Life 2... peeeeeeeeeeeero, también tengo que considerar Mortal Kombat 2, Diablo 2, y Street of Rage 2 que a mi criterio mejoran muchísimo respecto a sus precuelas.
El problema con Half-Life 2 es el mismo que puedo aplicar a Resident Evil 2, no los considero superiores a sus primeras partes.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Mí voto fue para diablo 2. Le dediqué cientos de horas. Estuve por votar Sonic 2 y half life 2.
En el caso de Sonic el que más me gusta es el 3, y en half life me quedo con el 1. En cambio en la saga diablo el 3 es una cagada, el 1 es bueno pero el 2 es legendario.
En el caso de Sonic el que más me gusta es el 3, y en half life me quedo con el 1. En cambio en la saga diablo el 3 es una cagada, el 1 es bueno pero el 2 es legendario.
- softcalavera
- Machacador de botones
El MK II cambió mi vida pero SF II cambió al mundo.