Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?
Moderador: Guly
Re: Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?
A mi me gusta mucho el Qbert* para mame nose porque pero tiene una cosa que me tienta mucho jajajajaajaaajjaj tal vez porque es extraterrestre (?)
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
ES LO MAS!!!Fico escribió:No se si verguenza, pero es mejor que nadie me vea jugando al Magic Knight Rayearth de la Saturn jaja
Se los recomiendo.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Jugar con mi sobrina el Barbie de PS2, me colgue mal galopando con el caballo, y otro que me da cosita por la infantibilidad que tiene es el MARKO de Sega CD.

Esta muy bueno es verdad :$ estoy jugando ese a la vez del Panzer Dragon Saga, y los dos me estan gustando mucho, lo malo que lei del rayearth es que es corto.Hary_Hikaru escribió:ES LO MAS!!!Fico escribió:No se si verguenza, pero es mejor que nadie me vea jugando al Magic Knight Rayearth de la Saturn jaja
Se los recomiendo.![]()
Amo ese juego!!! Amo el Universo Rayearth!!! Y encima ese juego esta re bueno, lastima que tenga ese opening en ingles...
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Es que esta basado en la primera temporada de la serie de TV. Ese mismo juego tambien salio para la SNES, pero sabia que en la version para Saturn tenia videos de la serie que te mostraba la historia. Debe ser por haber querido meter esos videos que la historia se acorta. Hace un tiempo habia hecho la review dela version para SNES. MKR PARA SNESFico escribió:Esta muy bueno es verdad :$ estoy jugando ese a la vez del Panzer Dragon Saga, y los dos me estan gustando mucho, lo malo que lei del rayearth es que es corto.Hary_Hikaru escribió:ES LO MAS!!!Fico escribió:No se si verguenza, pero es mejor que nadie me vea jugando al Magic Knight Rayearth de la Saturn jaja
Se los recomiendo.![]()
Amo ese juego!!! Amo el Universo Rayearth!!! Y encima ese juego esta re bueno, lastima que tenga ese opening en ingles...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Si, ahi vi el thread tuyo, muy bueno.
Tambien admito que me gustan los juegos de Mickey, de hecho lo ultimo que compre fueron los dos que saco Capcom para Super Nintendo, y sigo buscando el Castle of Illusion para Genesis original
Tambien admito que me gustan los juegos de Mickey, de hecho lo ultimo que compre fueron los dos que saco Capcom para Super Nintendo, y sigo buscando el Castle of Illusion para Genesis original
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Sali 26 en el torneo nacional de yugioh 

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Mokona Modoki
- Columns Player
Mmmm... quiza el Super Princess Peach, mi hermana me decía que si no me daba pena jugar juegos de niña.
Sin embargo se me hace un buen juego de plataformas, con dificultad baja pero con buen reto de encoontrar todos los hongos e items escondidos.
Sin embargo se me hace un buen juego de plataformas, con dificultad baja pero con buen reto de encoontrar todos los hongos e items escondidos.
- Seu
- Space Invaders Player
- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Un juego que hasta el día de hoy me da vergüenza haber jugado y que me guste tanto es el Ragnarok Online. No es la vergüenza gamer de jugar un juego tecnicamente choto o girly, sino la vergüenza que siente un ex-junkie adicto a la heroína con respecto a su pasado y antiguo vicio. Es muy fuerte xD
- Mega Genesis
- Avanzado
- Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Siempre le juego al libro de la selva de genesis....me da un poquitin de verguenza..pero es un juegazo...