Gemu - Consola Nacional que emula casi todo.
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Gemu - Consola Nacional que emula casi todo.
Soy muy quisquilloso con las GUI 

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo uso Mamewah, los que usan otra cosa son todos putos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Exacto, una especie de RetroN o similar con everdrives incorporados..julian_pincha escribió:Me pongo a pensar en esto como emprendimiento, dejando de lado cualquier moral, y lo veo bastante coherente.
Le das a un público no muy especializado la posibilidad de jugar cientos de juegazos de diferentes épocas en living de la casa sin mover un pelo y por la mitad de lo que sale una pc medio pelo.
Les llega a ir bien y más vale que tiren la de humo y se vayan a maimi porque esto es más ilegal que las elecciones de la afa
Enviado desde mi NOBLEX N401 mediante Tapatalk
Enviado desde Halterofilia
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Yo tambien. El hyperspin es muy lindo, pero alto bardo. El mala se la aguanta, ahora cuando se encapricha, cagaste.Samurabi escribió:Yo recomiendo MaLa.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo empecé a usar Linux mandándome unos cagadones bárbaros, cuando tenía 18 años, y mis conocimientos de hardware y programación son muy básicos. Nunca había usado otra cosa que no fuera Windows, y leyendo un poco y con paciencia, no uso otro SO que no sea Linux desde entonces. Incluso en la oficina.crossfitero escribió:Ja.. linux... Barbaro para una estructura de servers, pero no para usuarios que apenas saben mandar un email,
Una cosa es ser tonto, y otra muy distinta querer ser idiota. Linux no es inaccesible en lo absoluto.
Respecto de esta PC disfrazada de consola, dudo muchísimo que pueda emular bien todo lo que pone en la lista. ¿Qué hardware tiene, y por qué no te lo dicen? Yo no compraría algo que no sé qué tiene adentro.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Hasta ahora vienen respondiendo todo lo que le preguntan en face. Preguntale que tiene dentro, bien especificamente, capás te responden bien detallado.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Game.Genie escribió:Yo empecé a usar Linux mandándome unos cagadones bárbaros, cuando tenía 18 años, y mis conocimientos de hardware y programación son muy básicos. Nunca había usado otra cosa que no fuera Windows, y leyendo un poco y con paciencia, no uso otro SO que no sea Linux desde entonces. Incluso en la oficina.crossfitero escribió:Ja.. linux... Barbaro para una estructura de servers, pero no para usuarios que apenas saben mandar un email,
Una cosa es ser tonto, y otra muy distinta querer ser idiota. Linux no es inaccesible en lo absoluto.
Respecto de esta PC disfrazada de consola, dudo muchísimo que pueda emular bien todo lo que pone en la lista. ¿Qué hardware tiene, y por qué no te lo dicen? Yo no compraría algo que no sé qué tiene adentro.
En realidad unix en si, no es un sistema complejo, al contrario, es bastante simple en su filosofia. El uso de scripts es siempre de agradecer
Otra cosa ya son la GUI y todo eso, realmente siempre me han parecido demasiada confusos muchos de los gestores, como KDE o Gnome
Soy de los que defienden que windows es un sistema incluso mas complejo que unix, simplemente que el 99% de los usuarios solo usan funciones basicas, y por eso les parece facil windows
Igualmente para emulacion, hoy por hoy, aunque linux cubra el 90% de lo existente en windows, el sistema de tio bill sigue estando imbatible, hay emus que en linux no existen, y si voy a comenzar a pelearme con wine, para eso, prefiero usar windows directamente

- Game.Genie
- Admin
Y juegos también. Tengo una partición con XP únicamente para FPS viejos, los GTA y emuladores. Android viene pisando muy fuerte en emulación, si hubiese una versión para PCs de escritorio que sea "instalar y usar" y además estable, chau Windows.TheElf escribió:
Igualmente para emulacion, hoy por hoy, aunque linux cubra el 90% de lo existente en windows, el sistema de tio bill sigue estando imbatible, hay emus que en linux no existen, y si voy a comenzar a pelearme con wine, para eso, prefiero usar windows directamente
Los GTA andan out-of-the-box con Wine.Game.Genie escribió: los GTA
- Game.Genie
- Admin
Ni lo intenté. Me pareció más fácil instalarlos en la partición con XP junto con todo lo demás. Gracias por el dato.the98 escribió:Los GTA andan out-of-the-box con Wine.Game.Genie escribió: los GTA