¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: Que juego estás jugando hoy?
Undead Nightmare de afuera del pueblo me divierto volando capochetas con el rifle de mira telescopica 

- napazuzu
- Usuario nuevo
- Frase: Hay otros mundos, pero están en este
- Contactar:
Hola a todos, aporto mi primer post a la comunidad comentándoles que estoy jugando a un juego de Game Boy que me está entreteniendo bastante: James Bond 007.

Es un juego bastante atípico para el personaje con licencia para matar
Tiene una onda parecida al Zelda, como un Action RPG, peo con lugares como Kurdistán, Londres o Marruecos.
El plot parece interesante, y jugarlo en el hardware es bastante copado. Es un cartucho que adquirí recientemente y que aún estoy jugando.
¡Saludos!
[youtube][/youtube]

Es un juego bastante atípico para el personaje con licencia para matar

Tiene una onda parecida al Zelda, como un Action RPG, peo con lugares como Kurdistán, Londres o Marruecos.
El plot parece interesante, y jugarlo en el hardware es bastante copado. Es un cartucho que adquirí recientemente y que aún estoy jugando.
¡Saludos!
[youtube][/youtube]
-
- Tetris Player
Se ve muy bueno ese 007!!!!!
No conocía ese 007. Voy a darle una probadita 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Jugando
Manhunt
,tiene años que lo queria y ahora que cae en mis manos hay que aprovechar

- Toad_Argento
- Asteroids Player
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Mortal Kombat 2 Y Street Fighter 2 Champion en kalliera para entrenar para el campeonato 

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Dead Space en imposible a la vez que mi novia 
Y ademas....
Por ser plus de PS3 jugaremos mi novia y yo gratis, Sonic 1, Sonic 2, Comix Zone, Streets of Rage 2, Final Fantasy V... y pille un juegazo rebajado del store, el SMASH CARS

Y ademas....
Por ser plus de PS3 jugaremos mi novia y yo gratis, Sonic 1, Sonic 2, Comix Zone, Streets of Rage 2, Final Fantasy V... y pille un juegazo rebajado del store, el SMASH CARS

- MissPeachLovely1
- Avanzado
- Frase: *Gamergirl*
Siiiii y jugaremos hasta tenerlo al cien por ciento !!!! Wi wi wi y los demas jueguitos tambien me encanta mi nuevo DEAD SPACE 2 q tambien me lo compraste amivillecroft17 escribió:Dead Space en imposible a la vez que mi novia
Y ademas....