¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por shura631 » 14/01/12 3:53

villecroft17 escribió:Ayer pille en una super oferta el Darksiders de ps3! :rock:
Nunca lo caté hasta ahora y me esta encantando!!

Imagen
me lo imagine , este juego es apenas para tus gustos disfrutalo mucho es una joya el titulo

yo estoy con el street fighter 4 pero seth me sigue ganando en el segundo round.....algun consejo?

Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 14/01/12 5:53

facil seth es muy predicible, sobre todo es de realizar mucho el Lariat y el Shoryuu, si jugar con ryu, despues de que realize un Sonic boom, caer desde el aire con patada media e interconectar golpe medio y shoryuken. aumenta tu velocidad de ataque, no es dificil bro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 14/01/12 6:26

shura631 escribió:
villecroft17 escribió: yo estoy con el street fighter 4 pero seth me sigue ganando en el segundo round.....algun consejo?
Cambio de manos urgente jaja, nunca le habras jugado a gill del SF 3 entonces, ese si se ponia puto

shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por shinji_ikari_r » 14/01/12 10:38

Depende la dificultad, la verdad Seth lo intenté varias veces y no le pude ganar tampoco y eso q no soy ningún pt en los sf, debe ser q tampoco me gustó el juego y mucha onda no le puse tampoco xD

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/01/12 11:30

A ver si empiezo el Deus Ex de una vez por todas :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 14/01/12 12:33

Mario Party :D ahora si tengo una razon mas que buena para comprar los 2 joysticks de N64 que me faltan. JUEGAZO!!
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 14/01/12 14:51

Crysis 2 en pc.

diego_wt
Avanzado
Avanzado

Mensaje por diego_wt » 14/01/12 17:33

Ahora le estoy dando a el Speed Racer (PC ABANDOWARE) mientras bajo los ultimos cap de HOUSE :rock:
A la noche voy a arrancar con el Final Fantasy XII de PS2.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 14/01/12 19:23

Parodius Da! y Super Bomberman 3 en SFC
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 14/01/12 21:32

Mega Bomberman de Sega Genesis armando el mapita :lol: para mi uno de los mejores :rock:
Imagen

Cerrado