¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por boringryu » 11/01/12 22:56

ja que yo tengo el Street Fighter 4, Puzzle Fighter, Street Fighter 2 y Sonic CD
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/01/12 23:00

silent_arg escribió:
BIRC escribió:
kuroi1986 escribió:Super Mario 64 DS :D

Uno de esos clasicos que no pierden nunca su brillo!
En la lista de espera :D

Yo anduve toqueteando un GTA San Andreas para PC que me compré original.
Yo quiero empezar a hacerme una coleccion de originales de PC, pero me resisto un poco la verdad, suena raro "original de pc" :lol:
El original de GTA SA tiene un encanto que me animo a decir que no tienen muchos originales de consolas. No tiene caja de dvd, es un libro/manual/guia que al final tiene el disco metido. Está tremendo, no lo esperaba así. Quizás empiece a coleccionar PC gracias a el, aunque dudo que encuentre muchos así :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 12/01/12 1:21

Hoy jugando a mi juego favorito, el que me dio la locura por los videojuegos allá por el año 1985.
Si bien la Atari 2600 la tenia desde el 82 con juegos buenos como Missil Comand, Space Invaders, Combat, etc. Pero no fue hasta el 85 que llego a mis manos este juego y siempre me lo pongo a jugar cada tanto, ya sea en la consola original o en el emu de PC. El juego en cuestion es nada mas y nada menos que H.E.R.O. (Helicopter Emergency Rescue Operation) de la prestigiosa compania fundada en aquel entonces por ex programadores de Atari, ACTIVISION.
H.E.R.O. una genialidad del programador Jhon Van Ryzin que se dinfundio a varias plataformas aparte de la Atari 2600.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 12/01/12 6:58

Diego escribió:Hoy jugando a mi juego favorito, el que me dio la locura por los videojuegos allá por el año 1985.
Si bien la Atari 2600 la tenia desde el 82 con juegos buenos como Missil Comand, Space Invaders, Combat, etc. Pero no fue hasta el 85 que llego a mis manos este juego y siempre me lo pongo a jugar cada tanto, ya sea en la consola original o en el emu de PC. El juego en cuestion es nada mas y nada menos que H.E.R.O. (Helicopter Emergency Rescue Operation) de la prestigiosa compania fundada en aquel entonces por ex programadores de Atari, ACTIVISION.
H.E.R.O. una genialidad del programador Jhon Van Ryzin que se dinfundio a varias plataformas aparte de la Atari 2600.
Juegazo el H.E.R.O. Uno de mis juegos favoritos de Atari 2600 el cual espero poder conseguir el original algun día.

Por mi parte ayer arranque el The Elder Scrolls V: Skyrim en la PS3. No soy muy fan de este tipo de juegos, pero debo decir que lo poco que lo jugue me gusto bastante.

Saludos

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 12/01/12 12:00

Dandole duro al Everybodys Golf 2 de PSP imaginando la VITA :baba:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por shinji_ikari_r » 12/01/12 12:26

Mario All Stars (SNES) Más concretamente Mario 1

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 12/01/12 17:15

Gundam W Endless Battle en SFC
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por shinji_ikari_r » 12/01/12 17:33

Ahora Kirby Adventures de NeS y en un rato sigo con el Tiny Toons :)

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Mensaje por s0mbrit4 » 13/01/12 8:51

smw de snes jeje por enesima vez

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 13/01/12 21:04

Ayer pille en una super oferta el Darksiders de ps3! :rock:
Nunca lo caté hasta ahora y me esta encantando!!

Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado