¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Super Mario 3D Land 

Mario Kart Double Dash!! haciendome boca para el nuevito Mario Kart DS que me compré 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Ladrón de esmeraldas
Hoy estuve jugando al GTA III, nunca lo había jugado antes. Me sorprendió la agresividad de los patrulleros (al estilo Driver), muy bueno, al contrario de lo que veo en juegos más nuevos, donde son más mansos que corderos... 

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Pokemon Silver!!!!
Por fin encontraron un metodo real para atrapar a Celebi sin utilizar ningun gameshark o action replay ni nada por el estilo
Finalmente los atrape a todos xD jajaja
Por fin encontraron un metodo real para atrapar a Celebi sin utilizar ningun gameshark o action replay ni nada por el estilo

Finalmente los atrape a todos xD jajaja

Hoy estoy muy abandonware!
Recien saque pass del blackthorne y pare para comer........
Tambien le estoy dando al sim farm xq vi a mi señora con el citybell de Face y me dio nostalgia. jejeje
Recien saque pass del blackthorne y pare para comer........
Tambien le estoy dando al sim farm xq vi a mi señora con el citybell de Face y me dio nostalgia. jejeje
Marble Madness de GameBoy, compradito completito 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Los Juegos De Family Game Double Dragon 3 Y Gun Dec que buenos juegos 

Marble Madness!!! Recuerdo estuve a punto de comprarmelo para mi gameboy alla por el 94! estaba re barato, pero preferi llevarme el Solar Striker, lindo juego igualmente.BIRC escribió:Marble Madness de GameBoy, compradito completito
Recordar esos primeros juegos de gameboy con su cajita me traen mucha nostalgia.
Saludos!
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Che que bueno que se ve, jaja.Toad_Argento escribió:Bubble Bobble plus en la wii ~![]()
Copado.
Yo ahora estoy con el Resident Evil2, tras el infructuoso intento (unos 20) de bajar el obscure,
(se viene un cambio de tactica, espero a que un amigo que lo tiene se distraiga, y lo capturo para mi).
Saludos.
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Zelda Skyward Sword
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------