Saludos
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:

A lo loco con la pistola (sin doble sentido). Gunfighter: The Legend of Jesse James, es algo como el time crisis pero del lejano oeste (graficos de PSOne)

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Hiroshi
- Golden Axe Player

- Contactar:
Es correcto amigo Onirico, ya le desbloquee los tres juegos de Ninja Gaiden de NES (aunque parece mas el Ninja Gaiden Trilogy de Snes) y son mas dificiles que el propio juego de xbox XDonirico80 escribió:Buenisimo juego el Ninja Gaiden de Xbox dicen que tenes oculto a los 3 de NES en ese disco.Hayabusa_San escribió:Yo estoy jugando Ninja Gaiden (xbox), perdi la cuenta de que vez es esta; Mega Man X7 en PC y Red Earth en emulador CPS3.
Saludos
Graficos que jamas vi en ninguna consola tiene eso.
Concuerdo contigo en cuanto a las graficas: De las mejores que vi en mi vida
Hoy juego Shinobi 3 de Sega Genesis (del cual dejare hoy un review), Kid Ikarus de NES y espero poder jugar mas tarde Quake 3 Arena, si hay duela hoy
Saludos
No paras de jugar clasicos increibles Shinobi 3 es uno de los mejores juegos de Genesis por no decir el mejor...Hayabusa_San escribió:Yo estoy jugando Ninja Gaiden (xbox), perdi la cuenta de que vez es esta; Mega Man X7 en PC y Red Earth en emulador CPS3.
Hoy juego Shinobi 3 de Sega Genesis (del cual dejare hoy un review), Kid Ikarus de NES y espero poder jugar mas tarde Quake 3 Arena, si hay duela hoy![]()
Saludos
Yo por mi parte no juego a nada hace unos dias ya retomare el Twinlight Princess
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Estuve jugando a bvarias cosas, pero me quede jugando mucho al Crash Nitro Kart y al Mario Kart Double Dash! que me encantan de Gamecube. Pero son muy dificiles en algunos aspectos, para sacar mas corredores... 
EDIT: Anoche estuve jugando al Bournout 3 Takedown, al Splashdown Ride`s gone wild, al SNK vs Capcom y al DOA. Todos de Playstation 2
EDIT: Anoche estuve jugando al Bournout 3 Takedown, al Splashdown Ride`s gone wild, al SNK vs Capcom y al DOA. Todos de Playstation 2
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar: