Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Preguntas Boludas
No se pero Facebook ayuda mucho en la busqueda.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Donde estas BADHERO? Volve amigo!
La PS2 lee copias... o es por alguna razon propia?Guly escribió:¿Dónde se consiguen juegos originales de PS2 usados por Capital Federal?
Disponible... llamar al 123312394834
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Soy yo o en este momento no anda bien la pagina de AFIP? Al menos la parte de acceso con clave fiscal
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Tengo un disco de 30 gigas para meter roms de mame, es mucho, poco, no me interesa tener todo sinceramente, pero estoy un poco desorientado y no se que bajar ni de donde, se aceptan consejos. Me interesarían las roms "no intro" si puede ser 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La ultima romset que baje hace un par de meses (sin CHDs) pesaba mas o menos eso. 30GB, tal vez un poco mas, casi llegando a 40
Hace un par de semanas lo tuve que borrar por completo porque nunca lo usaba y necesitaba espacio para otros juegos
Ahi les va mi pregunta. Existen los switches de 6 posiciones? como para armar un mega Switch AV
Hace un par de semanas lo tuve que borrar por completo porque nunca lo usaba y necesitaba espacio para otros juegos

Ahi les va mi pregunta. Existen los switches de 6 posiciones? como para armar un mega Switch AV
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Existen llaves rotativas que te pueden servir.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
pone 2 de 3Magnus87 escribió:La ultima romset que baje hace un par de meses (sin CHDs) pesaba mas o menos eso. 30GB, tal vez un poco mas, casi llegando a 40
Hace un par de semanas lo tuve que borrar por completo porque nunca lo usaba y necesitaba espacio para otros juegos![]()

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La idea es armar uno de 24, la idea era usar uno de 6 y otro de 4. Pero ahora con lo de Diego las posibilidades cambianbrunoip escribió:pone 2 de 3Magnus87 escribió:La ultima romset que baje hace un par de meses (sin CHDs) pesaba mas o menos eso. 30GB, tal vez un poco mas, casi llegando a 40
Hace un par de semanas lo tuve que borrar por completo porque nunca lo usaba y necesitaba espacio para otros juegos![]()

Es porque hay un juego medio viejito que, si lo puedo encontrar, me gustaría tenerlo originalfede2222 escribió:La PS2 lee copias... o es por alguna razon propia?Guly escribió:¿Dónde se consiguen juegos originales de PS2 usados por Capital Federal?