¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Silent_arg » 08/11/11 22:22

Earthworm Jim version family game :lol:
Imagen

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Mensaje por MissPeachLovely1 » 09/11/11 2:41

Estoy jugando el infamous 1 pork recien me termine el 2 y me quede enamoradisima de cole, quiero mas de el :P jajaja
Imagen
Imagen

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 09/11/11 3:24

MissPeachLovely1 escribió:Estoy jugando el infamous 1 pork recien me termine el 2 y me quede enamoradisima de cole, quiero mas de el :P jajaja
woow enamoradisima te pasas :twisted:

Yo me enamore del Assassin´s Creed II que cosa mas bella de juegooo!!! :baba:

Imagen
Imagen
Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 09/11/11 12:07

SVC Match of the Millenium en la neo geo pocket. ya le he sacado todo pero ahora el reto es acabarlo en very hard en single!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/11/11 19:16

Asphalt One en Ngage QD y a punto de abrir sellado de fabrica el SonicN para jugarlo en Ngage
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Mensaje por MissPeachLovely1 » 09/11/11 19:51

villecroft17 escribió:
MissPeachLovely1 escribió:Estoy jugando el infamous 1 pork recien me termine el 2 y me quede enamoradisima de cole, quiero mas de el :P jajaja
woow enamoradisima te pasas :twisted:

Yo me enamore del Assassin´s Creed II que cosa mas bella de juegooo!!! :baba:

Imagen
CELOSOOO :lol:
Imagen
Imagen

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 10/11/11 1:57

Final Fight 1 y 2 :rock: para SNES (emulador :? ) Tratando de pasarlo ya que nunca tuve una SNES.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 10/11/11 2:44

Recien mientras estaba acostado me puse a jugar al turrigan en el gameboy.
Me puso de mal humor que sea tan dificil el juego o que yo sea tan tosco :@

shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por shinji_ikari_r » 10/11/11 18:05

Batman Arkham City (PS3)
Donkey Kong Country 2 (SNES)
Seaman (SEGA Dreamcast)
Family Feud 2012 (X360) [Me entretiene mucho este juego, es mi guilty pleasure...]

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 11/11/11 9:08

Asphalt One en Ngage a pleno, Sonic 1 emulado en Ngage, Soul Calibur Broken Destiny en PSP
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cerrado