tampoco se jugar al bowling en la wiii, ni al tetris, por si te sirve de algo, ya lo sabes
Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: Nuestros propios Videogameplays.
No bola, pasa que las fichas vienen re cualquiera, nose, no las pude encastrar
tampoco se jugar al bowling en la wiii, ni al tetris, por si te sirve de algo, ya lo sabes
- Cloud
- Check Point!

Dejo el Gameplay completo de Probotector 2 (Super Contra) la tercera parte me tira error de subida, nose si es drama de youtube o que, asi que se las debo, lo puse a subir 10 veces y lo mismo, esta noche la pongo a subir de nuevo y despues la agrego, dejo las 2 partes que ya se subieron!!
Parte 1
[youtube][/youtube]
Parte 2
[youtube][/youtube]
Espero les guste
Parte 1
[youtube][/youtube]
Parte 2
[youtube][/youtube]
Espero les guste
Noooooo, que feo que es el McDog McCree en castellano por dios!!!
Cloud, excelente gameplay, jugas zarpado!!!
Cloud, excelente gameplay, jugas zarpado!!!
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
capi la verdad en español es un asco, es juego parece bueno pero no lo podes cagar a tiros sin hablar? por que si no no hay mucha accion. a lo que me refiero es cuando entras al bar empesar a los tiros.
los de clau los vi ya estan espectaculares lastima que no puede subir la parte que le falta por que youtube ultimamente esta andando para la chota, de echo desde que cambiaron el canal anda mal.
los de clau los vi ya estan espectaculares lastima que no puede subir la parte que le falta por que youtube ultimamente esta andando para la chota, de echo desde que cambiaron el canal anda mal.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Cloud
- Check Point!

Me tiene podrido lo de "Error de Subida" ahora pruebo de nuevo, voy a cambiar el formato del video 
- Hache
- Columns Player

- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Dios mío, yo me bajé el PAL porque decía doblado al español, pero no pensé que iba a ser para tanto!! Cuando lo escuché me quería matarrrrrr... Estaba jugando a un documental interactivo.El Capitán escribió:Lo prometido: el peor doblaje de la historia!!
- Hache
- Columns Player

- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
No! ojalá en gallego! El que bajé yo tiene el mismo doblaje que el video que vos subiste.El Capitán escribió:Es el mismo doblaje o tiene uno gallego???
Para mi lo hicieron los yankees mismos. No hay otra explicación para un doblaje tan espantoso.
El que encuentre un audio de voz coordinado con el video le doy 100 mangos!....
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
si es verdad lo que dice la mina no se entiendey el juego es medio choto.