Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Nakahito » 03/04/15 1:48

BADHERO escribió:Como identifico un control de ps3 orishinal y uno trucho?
Se puede compartir material pirata en el foro por ejemplo: juegos,cracks,traducciones,etc?
Si para mañana no contesta nadie le pregunto a mi primo que el sabe, yo no me acuerdo como identificarlo. El problema de los joystick de ps3 es que muchos venden los truchos como originales, al mismo precio y todo(hay locales de insumos que no se dan cuenta y el proveedor les vende los truchos como si fueran posta) porque son replicas, hasta el empaque es sony y tiene copyright me parece.
Podrias definir "Material Pirata"? Soy argentino y me es un poco confuso el concepto jajjajaja.
Imagen
Segun tengo entendido esta todo bien, en las reglas no dice nada contra "compartir" juegos, cracks, traducciones o algo de eso.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/04/15 1:53

Te tiro un par de tips (aunque no son todos)

1. Si el pad lo sentís liviano, es trucho.

2. Las gomitas que recubren a los sticks deben ser gruesas.

3. La pintura de todo lo que hay escrito en el pad no se tiene que borrar al tiempo de usarlo.

4. Los botones R1, L1, R2 y L2 tienen que darte la sensación de que están firmes y no de que están medio en el aire.

Como te dije, estos son tips un poco por arriba. Ojalá te hayan servido de ayuda ;)

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 03/04/15 15:54

para mi la posta es la calidad del plastico, pero para ver la diferencia antes tendrias que tener uno que estas 100 seguro que sea original para comparar. otros aspectos se ven, pero a lo largo del tiempo: los simbolos de los botones en los joys truchos se borran (estan pintados, no son de plastico como el original), las gomitas de los analogicos se gastan, las mismas palanquitas analogicas se desgastan y no quedan firmes o pasa que no vuelven a la posicion central, y por ahi no te dure mas de un año antes de que se rompa definitivamente

algo que tambien podes ver es que la vibracion es bastante debil comparado con el DS3 original
Imagen

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 03/04/15 18:13

Gracias a todos lo que me dieron tips de como identificar el joystick de ps3,
el que yo tengo es una que vino con una ultra slim, me parece que es trucho por algunas caracteristicas que dijo guly.

-El joystick se siente aspero tiene un color mate negro y no tiene el caracteristico color negro piano.
-Los analogicos se sienten bien y no se desgastan con el uso.
-Los gatillos se sienten en el aire no siento firmeza.
-Por ultimo el joystick se siente liviano.

P.D: esta ps3 la compre en la triple frontera en febrero

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 06/04/15 23:30

Perritas, alguno jugo alguna vez el Circus Mystery para Sega Genesis? Ese juego de Mickey y Minnie. Queria saber que onda y que tal es? Me gustan los juegos de Disney de Genesis, desde el Mickey Mania, el World of Illusion, el Quackshot, Lion King, Aladdin, Castle of Illusion y World of Illusion, pero este jamas lo jugue. :o
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 06/04/15 23:39

Ziggy escribió:Perritas, alguno jugo alguna vez el Circus Mystery para Sega Genesis? Ese juego de Mickey y Minnie. Queria saber que onda y que tal es? Me gustan los juegos de Disney de Genesis, desde el Mickey Mania, el World of Illusion, el Quackshot, Lion King, Aladdin, Castle of Illusion y World of Illusion, pero este jamas lo jugue. :o
Ese no lo jugué nunca Ziggy, pero el que si jugué y recuerdo que me gustaba era el Fantasia. Lindo juego en mi opinión.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 07/04/15 0:03

Pepe Focker escribió:
Ziggy escribió:Perritas, alguno jugo alguna vez el Circus Mystery para Sega Genesis? Ese juego de Mickey y Minnie. Queria saber que onda y que tal es? Me gustan los juegos de Disney de Genesis, desde el Mickey Mania, el World of Illusion, el Quackshot, Lion King, Aladdin, Castle of Illusion y World of Illusion, pero este jamas lo jugue. :o
Ese no lo jugué nunca Ziggy, pero el que si jugué y recuerdo que me gustaba era el Fantasia. Lindo juego en mi opinión.

Ese es otro que tampoco jugue! :P

Habia uno de Goofy que era malisimo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 07/04/15 8:01

Que buenos juegos esos... recuerdo con mucho cariño el Lion King y el Alladin.. juegazos!
Disponible... llamar al 123312394834

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 07/04/15 8:19

no lo probe, pero es de esa tandita de juegos de disney-capcom de la epoca de los 8-16 bits, de la que salieron clasicos como rescue rangers, duck tales, aladdin (la version de capcom), etc. supongo que solo por eso vale la pena darle una oportunidad
Imagen

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 07/04/15 10:02

El el Fantasia de Mickey siempre me parecio una mierda, es el peor juego de Mickey que hay para Sega, el mejor es "Castle Of Illusion". Y el "QuackShot" es fuera de serie jajajaj
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Responder