Fanboys

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Re: Fanboys

Mensaje por Dr Muelitas. » 19/09/12 18:54

Virtual Buddah escribió:Mmmm no se si tan pocos, eh tenido poco trato pero con varios, y te digo donde los encontras? En convenciones de anime, por ejemplo, donde el fanatismo es algo tan denso que flota en el aire y lo podes cortar con un cuchillo, si bien la pasión del otaku es el anime, muchos se ven arrastrados al mundo del video juego y trasladan su fanatismo por el anime a alguna empresa o saga y se olvidan de todo lo demás, no son del tipo bardero pero si los considero fanboys por que se cierran en algo y chau, todo lo demas no vale, se que muchos de los que están acá quizás nunca tuvieron contacto con el mundo otaku pero si se meten en ese plano, encontraran muchos fanboys, literalmente.
Por supuesto me referia a los fanboys en los videojuegos q creo q es el tema en cuestion, la gente q aprecia el anime( a mi me gusta bastante) que se traslada a los videojuegos, son videojugadores casuales su gran mayoria.
Fanboys reales de los videojuegos yo por lo menos conosco pocos.
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 19/09/12 21:55

najadentaku escribió:edit: solo por las dudas, a mi me gustan los comics americanos eh! no le hago asco a nada, fanboys fuck off! :lol: tambien me gusta tanto Evangelion como Gundam, algo que en el mundillo otaku es como sacrilegio, como decir que te gusta Nintendo y Sega.
Si, tambien tengo el agrado experimental de haber tratado con personas como las que decis, naja,
Ah! Y yo no solo dije que me gusta sega y nintendo, sino que tambien SNK, onda me falto agregar a Capcom nomas, para ser bien sacrilegioso.

Ah y a mi tambien me gusta el anime, pero yo que se, todo bien con los otakus es su onda.
Dr Muelitas. escribió:Por supuesto me referia a los fanboys en los videojuegos q creo q es el tema en cuestion, la gente q aprecia el anime( a mi me gusta bastante) que se traslada a los videojuegos, son videojugadores casuales su gran mayoria.
Fanboys reales de los videojuegos yo por lo menos conosco pocos.
Puede ser también el de jugador ocasional pero me parece que es así, ocasionalmente, como llegan a los videojuegos y mutan en Fanboys, me parece que es atraido por el producto cuando se porta a este sobre una consola, por ejemplo, y ahí empieza el tema del fanatismo por una saga o una maquina que porta la dicha saga, puedo Llegar a convertirse en un fanboy, es un 50-50, pero varios llegan.
Guly escribió:Y con los Cosplays, lo que también flota en el ambiente es un olor a chivo tan denso que te tumba.
Jajajjajajajaja posta! Pero ahí que entender que sudan fanatismo y por lo general es bastante jodido que el rexona no te abandone cuando estas disfrazado de Snorlax desde las 9 de la mañana.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 20/09/12 15:29

Guly escribió:
Virtual Buddah escribió:En convenciones de anime, por ejemplo, donde el fanatismo es algo tan denso que flota en el aire y lo podes cortar con un cuchillo
Y con los Cosplays, lo que también flota en el ambiente es un olor a chivo tan denso que te tumba.
Jajajajaja, me cague de risa con ese comentario. Tambien se nota que se volvio más floggero el asunto. Ahora todos andan con cartelitos colgados para que les puedan tomar una foto y queden piolas :?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/09/12 22:04

Zovni escribió:
Guly escribió:
Virtual Buddah escribió:En convenciones de anime, por ejemplo, donde el fanatismo es algo tan denso que flota en el aire y lo podes cortar con un cuchillo
Y con los Cosplays, lo que también flota en el ambiente es un olor a chivo tan denso que te tumba.
Jajajajaja, me cague de risa con ese comentario. Tambien se nota que se volvio más floggero el asunto. Ahora todos andan con cartelitos colgados para que les puedan tomar una foto y queden piolas :?
Yo había notado que también tiraban para el lado "metalero". Son todos iguales :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/09/12 3:18

Uf, si... tengo un amigo que esta medito en la movida (o "fandom", como le dicen) y a veces pasa musica en una fiesta que se hace de esas que son mezcla de "cultura otaku/geek" y "salida nocturna" (lo cual jamas entendi), y siempre que el chabon quiere pasar algo de musica minimamente bailable los metaleros empiezan a putear (bah, sobretodo putean por Facebook al dia siguiente :P), quieren hechar a los metaleros para que la fiesta tenga un ambiente mas de... fiesta, pero creo que se quedancon 50% de publico menos :P

Alto offtopic eh

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 21/09/12 10:29

Quien no vio algún cosplay de Link o de Ash Ketchum, como que se mezcla todo.
Yo no llego al punto de ser un otaku pero la verdad que siempre sigo un serie de anime, la gran mayoria de los 90'.
Ahora lo que hablaban de los comics americanos tengo un amigo que solo compra Marvel por amor a la compañía y dice "No DC no es basura" no sabe del extenso y maravilloso mundo de comics que se pierde por lodobu, yo leo lo que venga aunque debo admitir que lo que más me gusta leer son los comics de Batman y Spider-Man sobre todo los de los años 80' y 90'.
Ahora la conversación se extiende a los Fanboys de todos los ámbitos frikis jajajaja.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/09/12 14:52

No se Juan, Ash en realidad es el personaje del animé. El del juego no es otro. Capaz que al pibe le gusta el animé :P aunque no creo. Si mira el animé de pokemon le debe dar durísimo al juego :lol:

Yo no soy otaku ni a palos. No me siento parte de ese grupo. Los que he conocido, que me perdonen, me han dejado mucho que desear con algunas actitudes (lo que ya comenté de que si no sos otaku "sos diferente" cuando "los diferentes son ellos" :lol: )
Pero me gusta ir a convenciones y eso porque siempre van a estar los juegos metidos ahí, además de que la "cultura geek" me gusta. Pero ta, tampoco es que haya ido a tantas (solo 2 o 3 :P )
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 21/09/12 15:14

yo solo difiero en esto "Si todos los juegos salieran para PC, este mundo sería ideal" jaja no por favor.
yo colecciono Street Fighter y compro asquerosamente packs de coleccion y cada juego que sale de street fighter. pero eso de bardear tal marca por esto y por lo otro, parecen promotores sin sueldo ajaja, es una boludes, en realidad no afectan una mierda al mercado, sobre todo al actual que esta dividido en tres, jugadores casuales (tipico parasito que jueaga solo a pes y a nada mas) estan los jugadores regulares y adictos que compran packs especiales y esas cosas. despues entra el coleccionista que a la vez esta dividido con el comprador de video juegos, que diferencia tienen uno y otro, simple la guita que pone ensima sobre el producto a comprar.

pero el fanboy es un idiota, despues escuche los que se disfrazan, son cosas de pendejos, a ver si un flaco de 30 años se viste de pokemon o de lo que sea y hay dos opciones es un pelotudo o no coje nunca jaja.
el cosplay es algo mas de pendejos, croe que todos en cierta aspecto nos disfrazamos de lo que sea, yo de chico tipo 12 o 13 años estaba con ropa metalera a mas no poder, cadenas y remeras de bandas, otros a su vez se ponian remeritas de los stones flequillo (algo extinto hoy en dia, lastima por las minas), el cosplay lo veo como algo de pendejos y para pendejos, una forma de expresar algo, como un tatuaje a su vez tambien lo es, a mi los cosplay y el entorno manga y todo eso nunca me gusto, pero no creo que tenga mucho que ver con un fanboy
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/09/12 15:25

boringryu escribió:yo solo difiero en esto "Si todos los juegos salieran para PC, este mundo sería ideal"
Si, bueno... lo dije mas que nada por un tema de unificacion. Que estaria bueno que todos los juegos salgan para un unico sistema, y como la PC es lo mas "universal" (todo el mundo tiene una... bueno menos algunos que ya se pasaron al celular/tablet :P, pero todavia la mayoria tenemos), pero si igual es imposible que algo asi pase (muchos desarrolladores prefieren laburar con un hardware especifico, lo cual es 100% entendible)... y si existiera 1 sola consola seria monopolio.
Asi que bue, no hay salida, o te gustan los videojuegos y tratas de comprarte la mayor cantidad de consolas, o no te gustan los videojuegos y sos un fanboy.

Responder