Mensaje
por boringryu » 21/09/12 15:14
yo solo difiero en esto "Si todos los juegos salieran para PC, este mundo sería ideal" jaja no por favor.
yo colecciono Street Fighter y compro asquerosamente packs de coleccion y cada juego que sale de street fighter. pero eso de bardear tal marca por esto y por lo otro, parecen promotores sin sueldo ajaja, es una boludes, en realidad no afectan una mierda al mercado, sobre todo al actual que esta dividido en tres, jugadores casuales (tipico parasito que jueaga solo a pes y a nada mas) estan los jugadores regulares y adictos que compran packs especiales y esas cosas. despues entra el coleccionista que a la vez esta dividido con el comprador de video juegos, que diferencia tienen uno y otro, simple la guita que pone ensima sobre el producto a comprar.
pero el fanboy es un idiota, despues escuche los que se disfrazan, son cosas de pendejos, a ver si un flaco de 30 años se viste de pokemon o de lo que sea y hay dos opciones es un pelotudo o no coje nunca jaja.
el cosplay es algo mas de pendejos, croe que todos en cierta aspecto nos disfrazamos de lo que sea, yo de chico tipo 12 o 13 años estaba con ropa metalera a mas no poder, cadenas y remeras de bandas, otros a su vez se ponian remeritas de los stones flequillo (algo extinto hoy en dia, lastima por las minas), el cosplay lo veo como algo de pendejos y para pendejos, una forma de expresar algo, como un tatuaje a su vez tambien lo es, a mi los cosplay y el entorno manga y todo eso nunca me gusto, pero no creo que tenga mucho que ver con un fanboy
[spoiler]
YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]