Mi lista.....
Atary 2600 - River Raid
NES - Super Mario
SNES - Mario World
Sega Genesis - NBA JAM
Sega CD - Sewer Shark
3do - Mag Dog Mac Cree
N64 - Turok
PSone - FFVIII
DC - Shenmue
PS2 - Ico
GC - Luigis Mansion
Xbox - Shenmue II
Wii - Zelda TP
PS3 - Motorstorm
Xbox 360 - Gears of Wars
Creo que no me olvide de ninguna de las que tuve........
¿Con que juego estrenaste cada consola?
Moderador: Guly
- Ryo_Hazuki
- Avanzado
Re: ¿Con que juego estrenaste cada consola?
Agreguen al PSN

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
que bueno estrenar la DC con uno de sus mejores juegos!! pero para mi primero SF
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Los que mas o menos me acuerdo son:
Nintendo 64: Donkey Kong 64
Game Boy: Mario Land
SNES: Doom
Family: Un cartucho de 24 en uno pero no se cual puse primero.
Sega Genesis: Creo que el Greendog
Game Boy Advance: Donkey Kong Country 2
Game Cube: Fifa 2005
NES: Wurm Journey to the Center of the Earth
PS2: Wurm: Journey to the Center of the Earth / Carmen San Diego
El resto no me acuerdo
Nintendo 64: Donkey Kong 64
Game Boy: Mario Land
SNES: Doom
Family: Un cartucho de 24 en uno pero no se cual puse primero.
Sega Genesis: Creo que el Greendog
Game Boy Advance: Donkey Kong Country 2
Game Cube: Fifa 2005
NES: Wurm Journey to the Center of the Earth
PS2: Wurm: Journey to the Center of the Earth / Carmen San Diego
El resto no me acuerdo

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Que post tan interesante no se me hubiera ocurrido, vamos a ver si me recuerdo.
Atari 5200: Pac Man
NES: Super Mario Bros 3
Sega Genesis: Sonic
Sega Dreamcast: Sonic Adventure
PSP: No recuerdo
Nintendo Ds: No recuerdo
Game Cube: Super Mario Sunshine
Wii: Wii Sports (Venia con la Wii)
Xbox: Mortal Kombat DA
X360: No recuerdo
PS3: Metal Gear Solid 4
Más o menos creo que fue así.
Atari 5200: Pac Man
NES: Super Mario Bros 3
Sega Genesis: Sonic
Sega Dreamcast: Sonic Adventure
PSP: No recuerdo
Nintendo Ds: No recuerdo
Game Cube: Super Mario Sunshine
Wii: Wii Sports (Venia con la Wii)

Xbox: Mortal Kombat DA
X360: No recuerdo
PS3: Metal Gear Solid 4
Más o menos creo que fue así.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- cedlink
- Bomber Man Player
A ver si me acuerdo jejeje
Nintendo:
NES -> Super Mario Bros
SNES -> Donkey Kong Country
N64 -> (nunca tuve pero el primero que jugue fue el Banjo-Kazooie)
NGC -> Super Smash Bros Melee
Wii -> Wii Sports
GB -> The Legend of Zelda: Link's Awaakening
GBC -> Pokemon Silver Version
Sony
PSX -> Pocket Fighter
PS2 -> Devil May Cry
SEGA
Genesis -> Sonic The Hedgehog
Saturn -> Virtua Cop
Dreamcast -> Marvel vs Capcom 2
Solo decir que cuando estrene el NES me paso, lo que creo que a muchos nos ha pasado aqui, no dormimos bien en varias semanas (a mi me paso con el NES y el SNES).
Saludos
Nintendo:
NES -> Super Mario Bros
SNES -> Donkey Kong Country
N64 -> (nunca tuve pero el primero que jugue fue el Banjo-Kazooie)
NGC -> Super Smash Bros Melee
Wii -> Wii Sports
GB -> The Legend of Zelda: Link's Awaakening
GBC -> Pokemon Silver Version
Sony
PSX -> Pocket Fighter
PS2 -> Devil May Cry
SEGA
Genesis -> Sonic The Hedgehog
Saturn -> Virtua Cop
Dreamcast -> Marvel vs Capcom 2
Solo decir que cuando estrene el NES me paso, lo que creo que a muchos nos ha pasado aqui, no dormimos bien en varias semanas (a mi me paso con el NES y el SNES).
Saludos
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Cuando extrene mi snes jugaba todo el tiempo, era algo impresionante, todo el dia con el SF2 y el Batman Return que eran los dos primeros juegos que tenia
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...