Juegos injustos.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Juegos injustos.

Mensaje por Juanca28 » 30/01/10 22:41

Shinnok escribió:Yo nunca pero nunca usé 2 slots para ir salvando, siempre sobreescribí. Un bajón lo tuyo najadentaku ! :?
Lo empezé a hacer después de que con un juego, no me acuerdo cual era, creo que era un FPS, la única partida que tenía guardada se volvió inútil porque cuando la empezaba estaba casi muerto, casi sin armas, y rodeado de enemigos! :lol: Obviamente no había forma de seguir avanzando, tuve que empezar todo de nuevo, y de ahí me quedó eso de tener dos partidas en algunos juegos.
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/01/10 23:36

y pero no podias dejarte perder y volver a empezar el nivel?
si ahora ya creo que lo voy a empezar a hacer igual :S quede medio paranoico, osea... algunos juegos lo que si tienen es que una vez que llegas a la parte final, no te deja volver atras... cosa que podes pelear contra el jefe final las veces que quieras pero nada mas.. si te perdiste de hacer side quests o algo asi tenes que volver a empezar y ahi si tambien servirian varios files.
Pero lo de NMH me parecio absurdo, igual lo estoy jugando de nuevo ahora en hard, no creo que me tome mucho tiempo pasarlo porque ya tengo todo al maximo del primer gameplay, y en este segundo gameplay te destraba cosas que en el primero no (boludeces tipo arte conceptual del juego etc que podes ir encontrando)... osea que medio como que me da la impresion que el juego está hecho para ser jugado 2 veces seguidas, pero me quede calenchu de que podria haber seleccionado pelear contra el final boss antes. Encima un amigo hace rato me la viene hypeando diciendome "Uuuh cuando pelees contra henry como vas a putear", y putie sin pelear al final.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 31/01/10 10:45

najadentaku escribió:y pero no podias dejarte perder y volver a empezar el nivel?
No, no se podía, estoy casi seguro que era un FPS, si perdías tu vida, el juego terminaba y tenías que empezar de nuevo. Apenas empezaba esa maldita partida, me moría al poco tiempo, porque había perdido casi todas las armas, un desastre.

Y lo que decís del No More Heroes es bien raro, yo hubiera hecho lo mismo, uno siempre se guarda lo mejor para el final. :) Algunos juegos vienen con autosaves, que van salvando cada tanto, en el Dirge of Cerberus se guardan muchos saves, uno para cada evento importante, una vez que lo terminaste lo podés empezar desde donde se te antoje. :P
:buscar:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 02/02/10 7:58

Proclamo como juego mas injusto de la historia al BATMAN ANIMATED SERIES de Génesis. Este juego es injusto por dos motivos: 1 Es injusto que te aparezcan 12583000 enemigos a la misma vez y no te den un respiro hasta que te líquidan... y si por ayuda de dios pasas la pantalla 1 no hay passwords!... 2 Tal vez es el juego con mejores gráficos de Gen y todo se arruina por la dificultad. INJUSTICIA!

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 07/02/10 23:49

solbadguy0308 escribió:Akumajou Dracula de X68000 o su versión de PSX Castlevania Chronicles, ese puto juego es díficil como él sólo.
No me digas loco, yo encuentro un amor ese juego, al menos no te mandan al principio una vez que pierdes.

Agrego a la lista el Burnout dominator de ps2, por mas que hago takedowns, explosiones y cuanto halla por hacer no logro subir de los 250 puntos que llevo :enojado: , que mierda hay que hacer para poder pasar de pista????, volar acaso ?????.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 15/03/11 17:40

kraken escribió:
Dufos escribió:El Comix Zone. Me parece muy injusto que te den solo una vida y haya que empezar todo desde cero sin un password ni nada.
Dufos cuando vi éste tema en el foro pense en lo mismo que vos, los graficos y el estilo del juego me gusto mucho pero lo de empezar todo desde el principio :enojado: .
Algo que no me gusto tampoco de Comix Zone es que al golpear algo te quitan energia

otro juego que me parecio injusto es el de Fester Quest (la familia adams en NES), Ahi usas al tio Lucas (Fester) y te metes en las alcantarillas, solo tienes dos cuadritos de energia, solo una vida y cuando te matan comienzas desde el principio aunque no pierdes las armas pero si es un tedio volver a pasar todo nuevamente, de por si es un tedio pasarlo la primera vez, ya la segunda te dan ganas de aventar el juego contra la pared.
Ese juego solo pude terminarlo 3 veces a lo mucho. Creo que lo voy a bajar, de todas formas ahora con el emulador puedo continuar de forma ilimitada jejeje.... Asi recuerdo mi infancia

Imagen

Para mayor referencia miren este video XDD

[youtube][/youtube]
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/03/11 20:55

yo me acuerdo del wild guns de snes ese si que era dificil! por dios ese juego era a veces un bardo algunas pantallas llenas de enemigos por todas partes
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 15/03/11 21:46

Goal! de nes, había más uugadores que en una batalla campal. Y nunca dejaban de aparecer!

Otro juego que me parecio injusto, pero porque la maquina abusaba era mario kart de super, me bajaba 30 veces al enemigo principal y siemrpe estaba detrás mio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Longlivedreamcast
Posteador
Posteador
Frase: Produced by or under license from Sega

Mensaje por Longlivedreamcast » 02/05/11 12:14

Contra de NES,te tirotean de todos lados y muy pocas vidas.
Imagen
Imagen

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 03/05/11 22:12

Comix Zone!!!! ni con el emulador lo pude terminar.

Responder