¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
Caminando vi que un local vendia juegos de play 1, y encima de las replicas buenas! me compre el Metal Slug y el FF Tactics, que ganas que tenia de jugar a este ultimo!

- ritersnake
- Mortal Kombat Player
nier para X360
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
silent_arg escribió:Caminando vi que un local vendia juegos de play 1, y encima de las replicas buenas! me compre el Metal Slug y el FF Tactics, que ganas que tenia de jugar a este ultimo!
Che silent, de curioso nomas, pero en que zona y a cuanto

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo ya lo logré hace un tiempo amo el Virtua Tennis 2009 y estoy esperando con ansias el Virtua Tennis 4figari95 escribió:Virtua Tennis 2009 jajaja hasta ser Nº1 del mundo en el campeonato mundial no lo pienso dejar

PD: No sé quién me decçia el 2009 es una porquería es igual que el VT3 mmmmm

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Me tiene super entretenido el Mario karts de DS
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Fable, un juegaso la verdad

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
Shinnok escribió:Yo ya lo logré hace un tiempo amo el Virtua Tennis 2009 y estoy esperando con ansias el Virtua Tennis 4figari95 escribió:Virtua Tennis 2009 jajaja hasta ser Nº1 del mundo en el campeonato mundial no lo pienso dejar
Yo hace rato que vengo intentando ganarle al 3er oponente en el Virtua Tennis 2K2 y no hay manera

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
alguno de ustedes 2 saco alguna vez esas raquetas raras y vestimentas como por ejemplo (la raqueta un girasol y vestimenta hawaiana) y cosas asi?Shinnok escribió:Yo ya lo logré hace un tiempo amo el Virtua Tennis 2009 y estoy esperando con ansias el Virtua Tennis 4figari95 escribió:Virtua Tennis 2009 jajaja hasta ser Nº1 del mundo en el campeonato mundial no lo pienso dejar
por aca jugando al terminator 2 de family!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- eduardsduo
- Machacador de botones
estoy jugando phoenix y pacman en 2 arcade cocteleras que compre
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo