Apa buen dato.Fedeplay escribió:No se como sera ahora, pero cuando mi mujer lo saco en la sede de 25 de mayo tardo como mucho 30 minGuly escribió:Sí, es una mini-juntada en el registro nacional de personas mientras esperás el turno. Como 4 horas de pura diversión.
De eso estaba hablandobrunoip escribió:"the elf"
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Preguntas Boludas
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Guly escribió:Sí, es una mini-juntada en el registro nacional de personas mientras esperás el turno. Como 4 horas de pura diversión.
Para eso nos juntamos en aduana (?)

Muchachos the elf les dejo algun numero ademas que el del padre? xq nose si me da para llamarlo tipo "hola si, mucho gusto padre de the elf(me dijo el nombre x privado pero no me acuerdo) me gustaria saber si ya esta instalado en el edificio asi le caigo y me llevo todos mis juegos" muy wtf
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Por lo menos a mi ni me aviso si me consigue las cosas ni dejo un numero de contacto. Supuestamente lo va a hacer en el post.juanpsno escribió:Muchachos the elf les dejo algun numero ademas que el del padre? xq nose si me da para llamarlo tipo "hola si, mucho gusto padre de the elf(me dijo el nombre x privado pero no me acuerdo) me gustaria saber si ya esta instalado en el edificio asi le caigo y me llevo todos mis juegos" muy wtf
guidachu escribió:Por lo menos a mi ni me aviso si me consigue las cosas ni dejo un numero de contacto. Supuestamente lo va a hacer en el post.juanpsno escribió:Muchachos the elf les dejo algun numero ademas que el del padre? xq nose si me da para llamarlo tipo "hola si, mucho gusto padre de the elf(me dijo el nombre x privado pero no me acuerdo) me gustaria saber si ya esta instalado en el edificio asi le caigo y me llevo todos mis juegos" muy wtf
A mi tampoco me aviso nada de lo que le pedi.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Ya estará llegando a la Argentina supongo que cuando se instale les avisara
Yo ahora en un rato llamo al numero que me dejo y pregunto por las demas cosas de ustedes, a ver que me dice y lo comento aca, mientras cambienle el titulo del tema a "comentarios boludos" jajajajaj , perdon por el OT
El número que yo tengo es el del hotel (no porque haya llamado, sino porque miré los datos del hotel en interné
)
Después aclaró que NO llamen la número del viejo. Pero sabiendo lo desesperados que están algunos, no me extrañaría que ya alguno lo haya llamado.

Después aclaró que NO llamen la número del viejo. Pero sabiendo lo desesperados que están algunos, no me extrañaría que ya alguno lo haya llamado.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
rodri a mi no me va llamar al viejo, es mas todavia no lo hice, pero como le dije a cristian(theelf) que solo podia pasar hasta las 14hs me dijo que llame a ese numero para ver si ya habia llegadoRodri3 escribió:El número que yo tengo es el del hotel (no porque haya llamado, sino porque miré los datos del hotel en interné)
Edito: cristian paso la aduana cual traficante de drogas en pelicula yankee, no le sacaron nada

Última edición por juanpsno el 19/03/15 11:12, editado 1 vez en total.