Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
No tengo mucha idea de edicion de video... lo que si es si necesita mucho micro fijense que lo comun es que los i5 e i7 de las notebooks sean de 2 nucleos en lugar de 4. Si el micro es importante haria una diferencia.
Los sistemas de refrigeracion de las NB son una garompa...
Los sistemas de refrigeracion de las NB son una garompa...
Disponible... llamar al 123312394834
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Las baterias Li-ion del estilo consolas portatiles, tienen una vida util en uso, pero que hay si compro una y la guardo? Tiene una fecha de expiracion o cierta perdida de rendimiento? Digamos que puede llegar a quedar guardada por años
-
- Ladrón de esmeraldas
Leí en algún lado que después de cinco años empiezan a perder capacidad. Aguante las pilas!

No y mil veces no, las baterias se arruinan con el tiempo la uses o no la uses, yo hice eso con una netbook Samsung que compré nuevita, aparte le compre una bateria de repuesto "para mi vejez", usé la que vino de fábrica unos 3 años hasta que empezaba a calentar y ya no cargaba bien, cuando ya no cargaba en absoluto saqué de su empaque la bateria nueva y tras cargarla y usarla normalmente me duró unos 6 meses nada mas cuando debió durarme otros 3 años.Fedeplay escribió:Las baterias Li-ion del estilo consolas portatiles, tienen una vida util en uso, pero que hay si compro una y la guardo? Tiene una fecha de expiracion o cierta perdida de rendimiento? Digamos que puede llegar a quedar guardada por años
No conviene guardar baterias, hay que usarlas, yo uso bastante la laptop y siempre conectada a la energia, creo que es el mejor método asi siempre tengo carga en la bateria y ahorro ciclos de carga, pero eventualmente se jode, la uses o no la uses.
-
- Ladrón de esmeraldas
Repito: Aguante las pilas. Gracias a ellas uso mi Game Boy Color sin problemas, con pilas recargables, su fuese a batería seguramente estaría archivada. Hablando de eso, alguien sabe de alguna batería alternativa para Game Boy Micro? Quizás la de algún celu? Porque ya no tiene mucha autonomía ...

Usa bateria el micro? Pense que pilas. No usara las del SP? Porque esas se venden ahi en ml, por ejemplo.Juanca28 escribió:Repito: Aguante las pilas. Gracias a ellas uso mi Game Boy Color sin problemas, con pilas recargables, su fuese a batería seguramente estaría archivada. Hablando de eso, alguien sabe de alguna batería alternativa para Game Boy Micro? Quizás la de algún celu? Porque ya no tiene mucha autonomía ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Si.. mejor las pilas porque ademas siendo que son comunes para todos los aparatos las aprovechas mas.
Tenes 10 aparatos y 2 pares de pilas.. y los vas rotando y usando.
10 aparatos distintos con sus 10 baterias propias que son distintas entre si... garantia de desaprovechar...
Ademas la pila la sacas y la cambias... las baterias propias sacarlas o cambiarlas generalmente es un quilombo
Tenes 10 aparatos y 2 pares de pilas.. y los vas rotando y usando.
10 aparatos distintos con sus 10 baterias propias que son distintas entre si... garantia de desaprovechar...
Ademas la pila la sacas y la cambias... las baterias propias sacarlas o cambiarlas generalmente es un quilombo
Disponible... llamar al 123312394834
-
- Ladrón de esmeraldas
Ziggy, sí usa baterías el Micro, distinta a la del SP, chiquita. Un garrón, para colmo es casi imposible modificar algo en el compartimento porque entra justo.

- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Cómo Bandicam logró grabarme un juego de PC a 140 fps promedio?
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Cual Emulador recomiendan de family para usar con un joystick usb y que quede la configuración guardada? Gracias.