+10najadentaku escribió:che puta madre cuando quotean borren la imagen, scrollear esta pagina es un dolor de huevos
[DEBATE] El mejor joystick de la historia
Moderador: Guly
Re: mejor joystick de la historia
Ni que fueran 20 imagenes gigantes las que quotean como pasa a veces en retrocompras, lloronesnajadentaku escribió:che puta madre cuando quotean borren la imagen, scrollear esta pagina es un dolor de huevos

Pero tenés razón, mal yo esta vez (yo también me he quejado de eso, pero no con UNA imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Para evitar estas situaciones incomodas yo como experto en la materia del computamiento les recomiendo unos nuevos mouses que vienen con una ruedita en el medio de los dos botones, con eso el scrolling se hace muy comodo. Asi como este es el que les digo:BIRC escribió:Ni que fueran 20 imagenes gigantes las que quotean como pasa a veces en retrocompras, lloronesnajadentaku escribió:che puta madre cuando quotean borren la imagen, scrollear esta pagina es un dolor de huevos
Pero tenés razón, mal yo esta vez (yo también me he quejado de eso, pero no con UNA imagen)

Esa ruedita del medio es la que permite tal maravilla. Aunque yo prefiero este otro:

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
casi vomito con ese mouse!

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Ese mouse es la cabeza de un robot?
-
- Avanzado
- Frase: game over
- Contactar:
En mi opinión para los 16 bits el mejor éra el control de 6 botones del Sega Genesis/ Megadrive.

Y para los 32 bits el de Sega Saturn (el modelo 2).

Pero en cuanto salió al mercado el juego Nights con el control 3D pues me quedé con este como mi favorito.

Sega debió haber hecho un control igual a este para el dreamcast.

SEGA ... en que estabas pensando cuando desarrollaste esta atrocidad ????

Y para los 32 bits el de Sega Saturn (el modelo 2).

Pero en cuanto salió al mercado el juego Nights con el control 3D pues me quedé con este como mi favorito.

Sega debió haber hecho un control igual a este para el dreamcast.

SEGA ... en que estabas pensando cuando desarrollaste esta atrocidad ????

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
A mi gusto, me parece muy cómodo el joystick de xbox 1, sobre todo para FPS. Difiero con el de 360, lo usé varias veces con juegos de 360 y en la pc con emuladores, no me llamó la atención (puede ser porque me dió una sensación parecida a usar el joystick de playstation, aunque lo dudo mucho).
De los joys noventeros, elijo al de 6 botones de genesis. Lindo joystick
El que no me gusta para nada es el de Playstation. Lo que tiene de bueno es que es el mas zafable para jugar en la pc a emuladores como mencionaron más arriba, pero no me gusta mucho para jugar un fps ni para limarte los dedos con un sf/kof/etc :/
De los joys noventeros, elijo al de 6 botones de genesis. Lindo joystick

El que no me gusta para nada es el de Playstation. Lo que tiene de bueno es que es el mas zafable para jugar en la pc a emuladores como mencionaron más arriba, pero no me gusta mucho para jugar un fps ni para limarte los dedos con un sf/kof/etc :/