Si te gusto Killer 7 probablemente te guste No More Heroes (WII) porque es del mismo creador. Yo solo jugue a este ultimo.
http://en.wikipedia.org/wiki/No_More_He ... ideo_game)
Que juego lamentas haber terminado?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Que juego lamentas haber terminado?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Armadillo_77
- Tetris Player
Lamento haber terminado Zelda twilight princess. Ocarina fue un bolazo, pero este me termino por matar, me recontraenganche con Zelda. Mismo caso con FF VI (Gba), solo con la intro me gano, genial. Pero lo que marco fue el primerisimo Super Mario, tantas horas jugandolo de niño y un dia depues de mucho intentar le paso la final, agradece la princesa y vuelve a comenzar desde el primer nivel pero con enemigos mas "duros"; fue cosa de dejar el joystic abandonado y silencio en la sala (melodramatico me pongo), no jugue los niveles que seguian y me quede conque habia pasado el juego mas interesante del family y todos lo demas me aburrian T_T
Muchas graciastdmetalx escribió:Lo estoy amando al juego! Te lo re recomiendo, lo único que deberías tener en cuenta, que hay muchas posibilidades de que no te guste, porque es un juego "para pocos" (como solían decir algunos análisis.. de ahí vienen notas bajas supongo)... es bastante bizarro, y poco convencional... pero si buscas algo de calidad y 100% original adquirilo.. Para mi gusto no falla en casi nada y es un juego a nivel 9 o 9.5, además de que sus creadores son Suda 51 y Shinji Mikami (RE, Devil May Cry, Dino Crisis, Viewtiful Joe, Phoenix Wright) y mucho mejor si por casualidad buscas hace tiempo "terror psicodelico"BIRC escribió:Por que? Te gustó? sabes que estoy bastante interesado en adquirirlo para el GameCubetdmetalx escribió:Lo que estoy seguro, es que voy a lamentarme dentro de poco cuando termine Killer 7 u.u

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...