Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Te gustan las consolas nuevas?

Me re gustan...
20
44%
Ni fu, ni fa...
14
31%
Ni ahi!!! aguante el 8/16/32 bits!!!
8
18%
Dejasela a los pibes de ahora mejor...
1
2%
Ahorro cada maldito centavo para comprarlas
2
4%

Votos totales: 45

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Re: Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Mensaje por Faker » 15/10/11 15:30

RetroGaming forever.

Las consolas de ahora le faltan décadas para que lleguen a ser como nosotros...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 15/10/11 22:03

Es cierto que faltaría una opción intermedia. La generación actual de consolas (y juegos, que es lo que importa) no me parece mala, pero tampoco se destaca mucho en nada, es prácticamente un copy-paste de la generación pasada, pero en HD, salvo por la Wii, que al menos innovó un poco en el control. No hay una diferencia notable con lo que ya habíamos conocido antes, y en algunos casos, se nota la falta de ideas nuevas. Es mi parecer, tampoco es que haya jugado mucho de la generación actual.
:buscar:

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 15/10/11 23:45

Juanca28 escribió:Es cierto que faltaría una opción intermedia. La generación actual de consolas (y juegos, que es lo que importa) no me parece mala, pero tampoco se destaca mucho en nada, es prácticamente un copy-paste de la generación pasada, pero en HD, salvo por la Wii, que al menos innovó un poco en el control. No hay una diferencia notable con lo que ya habíamos conocido antes, y en algunos casos, se nota la falta de ideas nuevas. Es mi parecer, tampoco es que haya jugado mucho de la generación actual.
seeep
algo así comentamos hace un tiempo en otro tema
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =14&t=5956
la actual generación de consolas la verdad no me ha asombrado, quizás sea la edad..quizás se avanzó bastante rápido, quizás disfruté bastante las generación de nes, snes, ps1..
sin firma

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/10/11 0:32

Otra realidad es que antes las empresas sacaban de un juego " X " su propia version para su consola, no veias el mismo titulo igual para todas las consolas... eso hacia mas bueno el tema de querer jugar a las demas consolas tmb. ahora sale un juego y es lo mismo para las dos consolas...

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 16/10/11 2:42

Martin escribió:Otra realidad es que antes las empresas sacaban de un juego " X " su propia version para su consola, no veias el mismo titulo igual para todas las consolas... eso hacia mas bueno el tema de querer jugar a las demas consolas tmb. ahora sale un juego y es lo mismo para las dos consolas...
Por algo nos dedicamos al retrogaming...

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 16/10/11 4:08

Al tener local de videogames poseo todas las consolas actuales: "ps2", wii, xbox 360, ps3, dsi xl. Pero cuando juego lo hago a los retro. No es que no me gusten los juegos actuales, pero creo que algunos estamos ya medios vejetes y pensamos que lo de antes era mejor... Yo creo que lo otro fue importantisimo, pero lo actual es una locura. los graficos no pueden ser mejor. La jugabilidad en muchos es tremenda. A mi me rompe un poco el tema de las extensasss presentaciones, no me gusta mucho las historias, quiero poner el juego y empezar. Soy medio arcade en ese sentido.

los juegos actuales tienen unos detalles de la gran siete. pero a mi no me es importancia. me gustaria que hagan los juegos de plataformas como antes pero con graficos mejorados. Adoro el new super mario. lo adoro.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/10/11 4:27

Neoblood escribió:
Martin escribió:Otra realidad es que antes las empresas sacaban de un juego " X " su propia version para su consola, no veias el mismo titulo igual para todas las consolas... eso hacia mas bueno el tema de querer jugar a las demas consolas tmb. ahora sale un juego y es lo mismo para las dos consolas...
Por algo nos dedicamos al retrogaming...
si pero a muchos le gustan mucho las nuevas a mi la vrd mucho no me llaman.

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Mensaje por MateoD » 16/10/11 12:03

Dreamcast para abajo... ¿Porque? Por el sencillo tema de que la mayoría de juegos de sexta generación son una genialidad. Además, por el afecto que le tengo a mi PS2. Ahora, voy a tirar (creo) una bomba: ODIO LOS 32 BITS en 2D, (excepto la GBA), por eso ODIO la saturn y odio los juegos 2D de psx. La 32X la salvan el VR Deluxe y el Knuckles Chaotix. De 8 bits, me gustan variados. 16 bits TODOS. 64 y 32 bits en 3D TODOS, excepto el Superman 64. Y 128 bits muchos juegos me gustan. Los que ODIO de 128 bits, son el Crash Nitro Kart y los de Shrek. Ahora, consolas de última generación, ninguna. Las portátiles, sólo me llamó la atención el PSP y fue por su capacidad de emulación.

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/10/11 13:06

MateoD, ¿por qué motivos odias los 2D en 32 bits? algún motivo debés de tener.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/10/11 13:15

MateoD escribió:Dreamcast para abajo... ¿Porque? Por el sencillo tema de que la mayoría de juegos de sexta generación son una genialidad. Además, por el afecto que le tengo a mi PS2. Ahora, voy a tirar (creo) una bomba: ODIO LOS 32 BITS en 2D, (excepto la GBA), por eso ODIO la saturn y odio los juegos 2D de psx. La 32X la salvan el VR Deluxe y el Knuckles Chaotix. De 8 bits, me gustan variados. 16 bits TODOS. 64 y 32 bits en 3D TODOS, excepto el Superman 64. Y 128 bits muchos juegos me gustan. Los que ODIO de 128 bits, son el Crash Nitro Kart y los de Shrek. Ahora, consolas de última generación, ninguna. Las portátiles, sólo me llamó la atención el PSP y fue por su capacidad de emulación.

Saludos

MateoD
Odias los juegos de Saturn en 2D :?: :lol:
Imagen

Responder