Juegos injustos.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: Juegos injustos.

Mensaje por powerful » 15/01/10 0:40

Shinnok escribió:Contra 4 para Nintendo DS todo muy lindo pero...que jodido que es :enojado:

Si tenes razon al incio se me hizo muy dificil pero despues no tanto y todo cambio cuando jugue el contra de genesis ese hpta si se me hizo tremendamente jodido. Yo decia noooo el contra 4 es para niños este es el de los hombres.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 24/01/10 17:56

Akumajou Dracula de X68000 o su versión de PSX Castlevania Chronicles, ese puto juego es díficil como él sólo.

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 27/01/10 0:53

pep_goemon escribió:El Shadow of the Beast de Amiga o Megadrive, tienen mucha tela marinera también. Dificilísimos
Si, mas arriba los cité. El 1 y el 2 tienen solo una barra de energìa y se acaba el juego. Por suerte en el 3, se dieron cuenta y le pusieron tres vidas. :)

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 27/01/10 1:08

Llamenme loco....pero el yu-gi-oh forbbiden memories de play 1 es dificil como la @#~¬! del mono primero que empezas con terribles cartas y despues que te encajan chabones con cartas el quintuple de lo que son las tuyas,y no es solo eso....cuando perdes TENES QUE VOLVER A CARGAR LA PARTIDA,eso incluye,volver al menu principal,cargar la partida,entrar al juego,buscar a quien queres vencer,comerte una charla y recien jugar en todo esto perdiste...15 minutos de tu vida los cuales podrias hacer algo productivo y es tooooodo el juego asi,si bien lo pase con sangre en mis dedos este juego.....ah me saca en fin es dificil como pocos
Imagen

Pasate por mi coleccion!

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 27/01/10 1:30

No tan dificil pero si es costoso. Es luchar en Free Duel muchas veces hasta sacar cosas decentes.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 27/01/10 1:47

si pero te la regalo vencer a el guardian del laberinto,neku,sebek,heishin 2,seto 2,darknite y nitemare a todos en una sola pasada y sin save state o algo parecido,es muuuuy jodido
Imagen

Pasate por mi coleccion!

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 27/01/10 10:26

Bueno es aparte si es un dolor de huevos xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/01/10 12:06

En el No More Heroes una vez que pasas al "final boss", te manda a salvar la partida, seguido de una pantalla con tres opciones: Volver a Santa Destroy, Mirar Final, Mirar Final Verdadero
Por orden lógico, elegi ver el final falso primero, y despues el verdadero (en el cual peleas contra el verdadero final boss del juego), el final falso es una pelotudez cortita, como me esperaba... despues vienen los creditos, y despues una pantalla de save negra, la cual no te deja no salvar, tenes que salvar si o si... ok, salvé, y se volvió a reiniciar el juego. Ahora me da a elegir las 3 dificultades (se destrabó una nueva, lo que seria hard), pero he aqui el problema, no me deja volver a lo anterior.... sino empezar desde el principio del juego con todos los powerups y los items de mi partida, pero ahora para ver el final verdadero y pelear contra Henry, tengo que volver a pasar todo el juego.
Ya se que quizas fue mi culpa por no tener varios save files distintos... eso me dijeron todos, pero sinceramente, yo jamas en un juego necesité tener multiples save files.. siempre me parecio como medio cheating hacer eso, como usar save states en emuladores... pero mas alla de eso, me resulta incomodo, siempre uso 1 y listo. Además de eso, los otros 3 files eran files de mi amigo que me pidió que no le borre (era de el la Wii antes y es muy fan de NMH), asi que buen... lo lógico sería que por más que salve despues de ver los creditos finales, me deje volver al juego.... no, no te deja.
Un capo Suda.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/01/10 20:57

najadentaku: Uh, que embole eso! Yo a veces uso dos saves, uno en el que voy salvando todo lo que hago, y otro en el que voy salvando lo que hice bien. :P Claro que no lo hago en todos los juegos, y en muchos juegos ni siquiera se puede.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/01/10 21:08

Yo nunca pero nunca usé 2 slots para ir salvando, siempre sobreescribí. Un bajón lo tuyo najadentaku ! :?
Imagen

Responder