Mensaje
por najadentaku » 30/01/10 12:06
En el No More Heroes una vez que pasas al "final boss", te manda a salvar la partida, seguido de una pantalla con tres opciones: Volver a Santa Destroy, Mirar Final, Mirar Final Verdadero
Por orden lógico, elegi ver el final falso primero, y despues el verdadero (en el cual peleas contra el verdadero final boss del juego), el final falso es una pelotudez cortita, como me esperaba... despues vienen los creditos, y despues una pantalla de save negra, la cual no te deja no salvar, tenes que salvar si o si... ok, salvé, y se volvió a reiniciar el juego. Ahora me da a elegir las 3 dificultades (se destrabó una nueva, lo que seria hard), pero he aqui el problema, no me deja volver a lo anterior.... sino empezar desde el principio del juego con todos los powerups y los items de mi partida, pero ahora para ver el final verdadero y pelear contra Henry, tengo que volver a pasar todo el juego.
Ya se que quizas fue mi culpa por no tener varios save files distintos... eso me dijeron todos, pero sinceramente, yo jamas en un juego necesité tener multiples save files.. siempre me parecio como medio cheating hacer eso, como usar save states en emuladores... pero mas alla de eso, me resulta incomodo, siempre uso 1 y listo. Además de eso, los otros 3 files eran files de mi amigo que me pidió que no le borre (era de el la Wii antes y es muy fan de NMH), asi que buen... lo lógico sería que por más que salve despues de ver los creditos finales, me deje volver al juego.... no, no te deja.
Un capo Suda.