Una pelea que empezó en Lineage II acaba con un fallecido.
(o como el ocio te acaba la vida)

</center>
La rivalidad on-line en Lineage II acaba con un asesinato en la vida real, al menos eso es lo que nos cuenta Russia Today.
Un joven ruso ha sido acusado de asesinato, después de enfrentarse a un rival del popular juego on-line, y darle muerte en la ciudad de Ufa. La violencia en los videojuegos no es nada nuevo, ni nada que deba sorprendernos (a estas alturas), pero cuando traspasa la frontera de lo virtual a la realidad... puede acabar en tragedia.
Todo empezó cuando dos clanes, los
Coo-clocks (formado en su mayoría por estudiantes) y los
Platanium (nutridos de jugadores mas expertos que rondaban la treintena) comenzaron una encarnizada lucha. Albert, de 33 años, jefe del clan Platanium, comandó a sus guerreros en una batalla decisiva librada días antes de Año Nuevo. Como resultado uno de los Coo-Clocks (el enemigo) murió en la batalla.
Días después los enemigos acordaron encontrarse cara a cara en el mundo real. Su confrontación acabó en tragedia, Albert murió a causa de sus heridas de camino al hospital. Actualmente, la familia del fallecido sigue amenazada por diversos integrantes del clan, que como el detenido al ser preguntado por los motivos, con frialdad se remiten a las reglas del clan.
"¡Batir a todo lo que se mueva y a todo lo que no se mueva, moverlo y batirlo!"
Aunque jugaría mi mano a que es un hecho aislado, que el asesino sufría de problemas mentales y que lo del videojuego no es más que una excusa ya que podría haberlo asesinado por cualquier otra razón, que a su insano juicio le bastase...
Fuente: VidaExtra &
Russia Today