El objeto mas al pedo que tenes y que mas te gusta!
Moderador: Guly
- Cheche
- Snatcher Player
Re: El objeto mas al pedo que tenes y que mas te gusta!
Yo acabo de comprarme un convertidor para jugar juegos de master system en la game gear... y no tengo un juego, me gusto que estaba en cajita y todo
Hola
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
el mejor ...mis dvds de emuladores para el ps2
el peor ... un juego de bolos y 3 cds de metal gear de psx pero todos son disc#2
el peor ... un juego de bolos y 3 cds de metal gear de psx pero todos son disc#2
-
- Snatcher Player
Tengo un Joystick de Simulador de Vuelo Genius, que me lo compre realmente al pedo, y unos cuantos juegos de PS2.
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Tengo dos cartuchos del BOXING de Atari 2600. Uno me anda y el otro no. Sin embargo el que no me anda me gusta tenerlo ahí haciendo pinta.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A mi me pasa lo mismo que a vos Hache, pero con el cartucho original americano de Virtua Racing para Sega Genesis. Tengo el original japonés que anda bárbaro pero el americano lo tengo como "rareza" ya que pocas veces lo ví por estos pagos...
- najadentaku
- Check Point!
Yo guardo mi Sega Genesis modelo 1, que fue la primera que me compré... ya no anda y tengo una genesis modelo 2 (aunque es truchita, porque dice Genesis pero es identica a la MD2 japonesa), pero la modelo 1 la guardo por nostalgia y porque me encanta el diseño de esa consola, para hacer pinta como dice Hache.
Tambien tengo una PSX con el lente roto, no se porqué la guardo... supongo que se puede arreglar pero no creo hacerlo porque puedo jugar en la PS2... pero la guardo igual.
Ah tambien tengo una Genesis modelo 2 original que tampoco anda =P me acabo de acordar. y un gameboy pocket al cual no le anda la cruz direccional y le falta la tapa de las pilas y la cubierta de la pantalla ( se lo encontro mi tio en un taxi), es rojo como el que yo solia tener pero lo vendi despues de comprar el GBC (que despues tambien vendi)
Tambien tengo una PSX con el lente roto, no se porqué la guardo... supongo que se puede arreglar pero no creo hacerlo porque puedo jugar en la PS2... pero la guardo igual.
Ah tambien tengo una Genesis modelo 2 original que tampoco anda =P me acabo de acordar. y un gameboy pocket al cual no le anda la cruz direccional y le falta la tapa de las pilas y la cubierta de la pantalla ( se lo encontro mi tio en un taxi), es rojo como el que yo solia tener pero lo vendi despues de comprar el GBC (que despues tambien vendi)
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
JJAJAJJA TE ANDA ALGO? XDnajadentaku escribió:Yo guardo mi Sega Genesis modelo 1, que fue la primera que me compré... ya no anda y tengo una genesis modelo 2 (aunque es truchita, porque dice Genesis pero es identica a la MD2 japonesa), pero la modelo 1 la guardo por nostalgia y porque me encanta el diseño de esa consola, para hacer pinta como dice Hache.
- najadentaku
- Check Point!
JJAJAJJA NO XD
juego todo en la PC emulado (?)
juego todo en la PC emulado (?)
- Cheche
- Snatcher Player
Yo tambien tengo una genesis 1 que no anda, no tengo el transfomador ni los cables de video o rf, la encontre hace poco guardada en mi casa la tenia de chico me la gane en un concurso de action games gracias a mi mama y pense que la habia regalado. Asi que ahi esta haciendo espacio y como un adorno
Hola