Mondo Pokemon

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 05/11/15 12:15

Vos tenes tambien el X/Y no?
Yo lo que hice para esos pokes, agarraba el X/Y ponia un Caterpie en la GTS y pedia un Graveller por ejemplo(Detallando nivel y sexo para complicar mas que alguien lo intercambie).

Luego entraba al ORAZ y le enviaba el graveller a mi usuario de X/Y y el bicho le llegaba evolucionado.

El mismo proceso para devolvermelo despues al ORAZ. Por lo menos, asi no tuve ningun drama.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/03/16 11:06

Chicuelos alguno compro las versiones virtuales de la generacion 1 en la 3DS?

Puede ser que el aprendizaje de ataques, es decir el nivel en que aprenden los ataques los bichos, haya sido tocado?

Pregunto porque toda la vida Caterpie evoluciona en metapod a nivel 7 y aprende harden. Y luego este evoluciona en Butterfree a nivel 10 y aprende Confusion a ese nivel.
Ayer Caterpie me evoluciono a nivel 7 pero jamas aprendio Harden. Luego metapod evoluciono, si, a nivel 10 pero recien aprendio Confusion a nivel 12. Que onda?

Algo mas fue modificado?

Por otro lado como se hace para intercabiar por wi fi?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Marmolado
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Marmolado » 10/03/16 11:14

El lunes compre la new edicion aniversario de pokemon, me llega el viernes. Va a ser mi primera 3ds asi que por fin voy a poder jugar la ultima generacion de pokemon. Que de hecho empece ayer porque buscando juegos para la nueva consola encontre un lote que contenia una 3ds y 9 juegos ( 2 de ellos pokemons) asi que anoche ya arranque el Y. Que probablemente cuelgue el viernes cuando empiece a jugar el blue en la new

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/03/16 13:12

Segun tengo entendido el traspaso entre juegos de diferente generacion se hace a traves del Pokebank
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/03/16 13:34

Pero no puedo, yo que tengo la Pokemon Blue, cambiar via wi fi con alguno que tenga la Red, Yellow o Blue?

No me cierra eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 10/03/16 13:39

Tengo entendido que si, pero solo por wifi, no hay GTS para estas versiones (seria el equivalente al viejo tradeo por cable link).
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/03/16 13:42

Voy a la minita del intercambio ahi en el Pokecenter y me da opciones de buscar un amigo o de que alguien me busque a mi. Ni una funca ni la otra.

Por otro lado algo toquetearon en los niveles y ataques aprendidos. Eso de que Metapod no aprenda Harden a nivel 7 y de que Butterfree no aprenda confusion a nivel 10 sino a nivel 12 me dice que todo es una mierda. Se volvio mas jodido.

Mi Colección Retrogamer

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 10/03/16 14:24

Aqui todas las respuestas (o eso creo, aun estoy leyendo): http://www.serebii.net/rb/virtualconsole.shtml

EDIT: Damn it, solo mencionaba el tema del wifi, pero no lo del pokedex. Si encuentro algo te chiflo, Ziggy.

EDIT2: Segun esto http://www.serebii.net/pokedex/ Metapod efectivamente aprenda Harden a lvl 7, pero Butterfree aprende Confusion a lvl12. Estas seguro de que recordas bien lo de confusion a lvl10 en el juego original?
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/03/16 18:43

Si :S Me acuerdo que si. Lo jugue miles de veces. Y ahora Harden no lo aprendio.

Tengo un amigo que se compro la yellow anteayer en virtual console y me dijo que Mankey aprende patada baja a nivel 9. Rarisimo.

Mi Colección Retrogamer

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 10/03/16 19:11

Igual cuanto te va a durar el metapod, cuando se te cruce un poke más groso y no tengas espacio lo haces volar :lol: . Por ahi lo que te tiene mal es la sensación de incertidumbre, de no saber si mansillaron la versión original.

Responder