Por fortuna el terremoto no se sintio tanto en la zona donde vivo, aca solo fue un remezon pequeño que no alacanzo a tirar nada abajo, sin embargo mas al norte si quedo la grande, aun estan tratando de poner en pie algo de lo que se derrumbo, gracias por preguntar colegaeduardsduo escribió:Southerngohst escribió:Esta semana le di duro al resident 4 con mi primo, y de paso al Warrior of fate II que al fin pude encontrar para el play 1.
bien profe juegazos.
otra cosa profe como le fue con lo del terremoto espero que bien cualquier cosa me dice en el msn no sea ingrato
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Re: Que juego estás jugando hoy?
- Dreamstriker
- Columns Player

- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Ayer reparando una dc para probar el funcionamiento de su optica puse shenmue 2 y la verdad me enganche jajaj
Estoy en la parte que la chica de la moto me lleva a un hotel......... me falta muuucho por recorrer
Estoy en la parte que la chica de la moto me lleva a un hotel......... me falta muuucho por recorrer
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Qué bueno eso! Voy a investigar un pcoo a ver de qué trata el juego jaja, me encantan esos detalles.Pulpo escribió:Sigo con el Mass Effect 2!!! Cada decisión por más boluda que parezca en el primero, repercute en el segundo. Ya sea en un personaje que te agradece por carta o en persona por haberlo ayudarlo en el anterior o en algo mucho más grosso.
Hoy estuve jugando Unreal Tournament (DC), Super Mario 64 (N64) y Half Life 2 (PC).
Es jodido arreglar la lente? Tengo una Dreamcast que no lee, lo demás anda bien, quiero ver si le puedo poner una lente de lectora de PC, parece que se puede hacer eso, así me queda ideal para usar backups.Dreamstriker escribió:Ayer reparando una dc para probar el funcionamiento de su optica puse shenmue 2 y la verdad me enganche jajaj
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Juanca, leete esto:
http://kotaku.com/5492759/mass-effect-2 ... game-saves
700 cosas del uno modifican el dos!! Como dije, puede ser un simple e-mail o algo MUCHO más grosso!
http://kotaku.com/5492759/mass-effect-2 ... game-saves
700 cosas del uno modifican el dos!! Como dije, puede ser un simple e-mail o algo MUCHO más grosso!

- najadentaku
- Check Point!

Fire Emblem: Shadow Dragon en la DS (el chapter 6 lo empecé como 4 veces hasta que quedé medianamente satisfecho con el set-up :S), Yakuza 2 y Castlevania LOI en PS2
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Pulpo: la verdad buenísimo! No sabía casi nada del Mass Effect, voy a ver si me dá el hardware para probarlo. Me parece que para el 2 me faltaría vídeo, será cuestión de probar.
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Shinobi, Shanghai, Tri Formation, en el Master System. Beatles:Rockband en PS3.
- shura631
- Tetris Player

- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
el ristar de genesis , que joya!

- villecroft17
- Tetris Player

- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Juegazo Shurashura631 escribió:el ristar de genesis , que joya!
Yo me lo pasé, y me costó, es durito el juego.