¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
arranco de nuevo con Viewtifull joe toca bajarle a la concentración de RPG.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- najadentaku
- Check Point!
Infinite Space y Fire Emblem: Shadow Dragon, ademas de seguir con el Goemon
- Snake-Eyes
- Columns Player
Pokemon Soul Silver en la DS
muy fachas esta es mi primer juego de pokemon y ahora entiendo el porque del exito de esta serie.

Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Burnout Legend y Sega Superstar Tennis, ambos de DS. Este ultimo ya me queda poco para terminarlo.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Call Of Duty World At War Zombies en iPhone y Sega Rally Revo en PSP.
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
¡Genio! Yo nunca lo pude terminar sin POKE. Es bastante complicado.Hernán escribió:hoy arranqué una deuda pendiente de hace 20 años: terminar el Three Weeks in Paradise!!
Por mi parte anduve jugando (y lo terminé) al KLASS OF '99. Un remake del antiguo Back to Skool.
Muy bien hecho y muy adictivo.

MauroJK23 escribió:Sonic Adventure en Dreamcast
Mei magino como te la estaras viciando.

Yo por mi parte estoy jugando al Good Of War 1.

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
ahorita estoy jugando castlevania IV,crazy taxy y ikaruga y de mi xbox 360 resonance of faate es nuevo pero estoy seguro que se convertira en un clasico.
- najadentaku
- Check Point!
Yakuza 2 (PS2) y Fire Emblem y Goemon en DS.
Jaaa en el goemon en una parte entre a una especie de carcel, y en una de las celdas me encuentro con esto!

pa los que no conozcan mucho de goemon, el personaje que aparece en la pantalla de arriba es "goemon next generation", una version onda "cool y moderna" de Goemon... sacaron un par de juegos así los primeros años del 2000 pero no les fué tan bien, a nadie les gustó porque le sacó todo lo bueno que tiene goemon (humor, carisma, referencias al folklore japones e historia medieval etc)... osea le intentaron sacar la escencia y convertirlo en un personaje de plastico para que los pibitos piensen que es "cool"... onda como el cambio que tuvo Sonic desde los Adventure, pero con mucha menos gracia... y bueh Konami, aceptando su gran error, hizo que Goemon vuelva a lo que realmente es en el juego de DS lanzado en el 2005, y ahi aparece el "goemon next gen" este, encarcelado, y cuando le hablas dice algo onda "Eu, no está bien usar el nombre de alguien que está en la carcel"
en fin, me encanta que se rian de ellos mismos de esta forma.. me cague de risa.
Jaaa en el goemon en una parte entre a una especie de carcel, y en una de las celdas me encuentro con esto!

pa los que no conozcan mucho de goemon, el personaje que aparece en la pantalla de arriba es "goemon next generation", una version onda "cool y moderna" de Goemon... sacaron un par de juegos así los primeros años del 2000 pero no les fué tan bien, a nadie les gustó porque le sacó todo lo bueno que tiene goemon (humor, carisma, referencias al folklore japones e historia medieval etc)... osea le intentaron sacar la escencia y convertirlo en un personaje de plastico para que los pibitos piensen que es "cool"... onda como el cambio que tuvo Sonic desde los Adventure, pero con mucha menos gracia... y bueh Konami, aceptando su gran error, hizo que Goemon vuelva a lo que realmente es en el juego de DS lanzado en el 2005, y ahi aparece el "goemon next gen" este, encarcelado, y cuando le hablas dice algo onda "Eu, no está bien usar el nombre de alguien que está en la carcel"