Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por fede2222 » 14/01/15 10:19

Guly escribió:
fede2222 escribió:PAra salir.. seguro te piden un documento en condiciones.. el de 16 no te sirve.. es mas no me acuerdo si a partir de este a~no o el que viene aunque tengas el DNI verde viejo no te lo toman.

El tramite se hace en 2 patadas y te llega a tu casa.
Hablo con conocimiento de causa ya que estoy de vacaciones en el Interior del país y con mi viejo documento duplicado de cuando tenía 18. Y el mes pasado fui a hacerme el DNI y Pasaporte nuevos.

@Fede2222: No siempre te llegan al toque. Yo lo hice el 12 de Diciembre y todavía lo tienen ahí en el Correo... :?
Si... yo decia que el tramite lo haces en un toque... no me exprese bien... a mi me tardo entre 3 semanas y 1 mes que me lo manden.
Disponible... llamar al 123312394834

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 19/01/15 23:08

Me compre esta:

Imagen

Hay alguna manera de modearla para que sque sonido estereo?.

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 19/01/15 23:42

Ziggy escribió:No se si va aca, pero creo que es una pregunta boluda

A mitad de año perdi/me robaron el documento nuevo. Solo tengo la libreta Verde de los 16 años (y el de 8 años que es el que uso cuando salgo a boliche o bar). Denuncie su perdida pero todavia no me hice el nuevo. Las preguntas son dos. Como es el tema de sacar turnos y todo eso para que me hagan el doc y cuanto tarda? Y agrego una tercera: En caso de viajes dentro de la Argentina, o cruzar a Chile, se me puede complicar por no tener el documento nuevo?

Gratzie!
Yo me fui a Uruguay en diciembre con la libreta de los 16 xD
Habia pedido el nuevo pero tardo en que me lo dieran asi que fui con ese (y los huevos en la garganta de que no me hicieran problema), por suerte no paso nada, lo mas fue que me dijeron "te enteraste de que hay que hacer un documento nuevo?" :P
Ahora prolongaron el tema del documento nuevo hasta Junio creo, asi que todavia sigue sirviendo el documento viejo

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 20/01/15 13:28

Me instale el kotor 2 y armo a mi personaje sale la pantalla de presentación y pum se me cierra el juego, me tira error.

Alguien sabe por? sera porque lo quiero correr en una notebook, aparte como es el tema del parche donde lo consigo y esta en español?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/01/15 1:09

Enciendo la Diegoseñal:

Tengo este mando USB para PC marca Havit:

Imagen

Normalmente al enchufarlo inicia en modo digital y los 2 pads analógicos no funcionan, presionando una vez el boton verde del medio ahi si todo el mando es enteramente funcional, lo que necesito es que al enchufarlo el mando a la PC inicie en modo analógico directamente sin apretar nada del boton verde ni nada, he intentado enchufar el mando con el botón apretado pero nada, ¿habrá algun modo de hacer esto posible?

Adentro no tiene mas piezas que la placa y su respectivo chip con gota.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/01/15 9:31

se puede saber el motivo por el cual queres eso?
Imagen Imagen

Diego
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 22/01/15 9:58

Hacele un programita boludo con un PIC de los chiquitos tipo un 12C508, 12f629, etc, que una vez que enchufas el joystick mande un pulso negativo al pin del boton despues de un delay.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 22/01/15 11:10

¿Por qué el buscador de Google sigue manteniendo la opción "Voy a tener Suerte"?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/01/15 11:25

tradicion, arrancaron con eso
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/01/15 15:52

brunoip escribió:se puede saber el motivo por el cual queres eso?
Para cambiarle el circuito a mi arcade Mame que actualmente tiene un hack de teclado y quiero usar un solo mando USB para los dos controles del arcade, asi:

P1 ARRIBA - PAD ARRIBA
P1 ABAJO - PAD ABAJO
P1 IZQ - PAD IZQ
P1 DER - PAD DER
P1 BOTON1 - BOT1
P1 BOTON2 - BOT2
P1 BOTON3 - BOT3
P1 BOTON4 - BOT4
P1 START - BOT9
P1 COIN - BOT10

P2 ARRIBA - ANALOG IZQ ARRIBA
P2 ABAJO - ANALOG IZQ ABAJO
P2 IZQ - ANALOG IZQ IZQ
P2 DER - ANALOG IZQ DER
P2 BOTON1 - BOT5
P2 BOTON2 - BOT6
P2 BOTON3 - BOT7
P2 BOTON4 - BOT8
P2 START - ANALOG DER ARRIBA
ESC - ANALOG DER ABAJO

Cableando de esta manera me ahorro un mando y hago las cosas mas ordenadas, el problema es que al encender la maquina el mando USB inicia en modo digital y los analogs que nesecito no andan sino hasta que apriete el botón de activación, podria ponerle un boton extra a la máquina y ahorrarme los lios, pero si hago eso se pierde la magia.
Diego escribió:Hacele un programita boludo con un PIC de los chiquitos tipo un 12C508, 12f629, etc, que una vez que enchufas el joystick mande un pulso negativo al pin del boton despues de un delay.
Esta muy buena esa alternativa para acoplarlo a la plaquita del mando USB, ¿como se hace? hay algun diagrama o tutorial para esto? nunca hice nada con PICs, solo he hecho circuitos con 555, es similar?

Responder