Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Preguntas Boludas
Fijate que integrado jungla tiene, bajate el datasheet y mira en el pinout cuales son las entradas RGB.
Yo tengo un samsung de 14" con un conector scart tapado en la carcasa, lo abrí para ver si había algo en el chasis y me encontré con esto que me dejó pensando:

Parece un vínculo a una página de videos virales como lo dije, jajaja.
El conector del chásis va directo al tubo parece.

Parece un vínculo a una página de videos virales como lo dije, jajaja.
El conector del chásis va directo al tubo parece.
Dale, veo si puedo hacerlo hoyDiego escribió:Fijate que integrado jungla tiene, bajate el datasheet y mira en el pinout cuales son las entradas RGB.

(no sé qué es jungla

Andrés, una de las cosas que yo querría probar, si esto falla, es enchufarle los 4 cables a un chasis de arcade. Allllgo debería pasar con eso! Al menos fuegos artificiales!
Habría que ver a qué corresponde cada color.
Les parece pasar esto a un thread aparte?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
si, separenlo porque estas preguntas no son para nada de las requeridas por el topic, y puede salir algo bueno de esto

En mi caso es muy elocuente: tengo cable rojo, verde, azul y amarillo...
Amarillo es sincro de acá a la china.
Ahí creé un thread al respecto: viewtopic.php?f=4&t=12619
Algún mod que pueda mover los posts ahí?
Algún mod que pueda mover los posts ahí?
La seguimos en el otro thread?Andres escribió:En mi caso es muy elocuente: tengo cable rojo, verde, azul y amarillo...
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Che, esto no tiene nada de pregunta boluda
Dejo una bien boluda: tengo un joy de Sega al que no le andan algunos botones. Medí continuidad de la ficha a la plaqueta del control y descubrí que tengo al menos 3 contactos que no llegan a enviar señal hasta la ficha. ¿Hay algún truco místico que desconozca que me permita saber dónde está cortado el cable sin romper todo?

Dejo una bien boluda: tengo un joy de Sega al que no le andan algunos botones. Medí continuidad de la ficha a la plaqueta del control y descubrí que tengo al menos 3 contactos que no llegan a enviar señal hasta la ficha. ¿Hay algún truco místico que desconozca que me permita saber dónde está cortado el cable sin romper todo?

Costo/Beneficio: comprá cables!
http://www.powergame.com.ar/16bits_repu ... rt125.html
Diego me pasó ese dato.
No son la gran cosa, pero la última vez que fui creo que salían menos de 5 mangos. Reviví varios joysticks
EDIT: La pregunta empezó boluda ("puedo sacar rgb de una tele sin scart?"), pero se fue complejizando
http://www.powergame.com.ar/16bits_repu ... rt125.html
Diego me pasó ese dato.
No son la gran cosa, pero la última vez que fui creo que salían menos de 5 mangos. Reviví varios joysticks

EDIT: La pregunta empezó boluda ("puedo sacar rgb de una tele sin scart?"), pero se fue complejizando
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Gracias Rodri. No conocía ese dato. El tema es que esos 3 contactos que no funcionan, no sabría a qué cable soldarlo. ¿No se puede arruinar la placa si me pongo a probar?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
99% de las veces se corta en la ficha o donde sale del joy, por el medio es muy dificil. Yo diria que entres a pelar desde donde sale del joy.