¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
el god of war 2 , el techo grafico de ps2

Estoy jugando al Mario 64 y yá me quedan pocas estrellas por conseguir. 

- figari95
- Street Fighter II Player
Quake Live con amigos
La verdad que mejoro MUCHISIMO el sistema desde la ultima vez que lo probe (Marzo del año pasado, cuando apenas salio). No tengo mas de 50 de ping, y encontrarse entre amigos es una pavada, asi que, estoy feliz 

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Rollcage de PlayStation (PSX)
Un juego de carreras futuristas frenético, y con ítems especiales para arrojar a los rivales como misiles, y otros con efectos perjudiciales para los rivales o beneficiosos para nosotros como el clásico turbo. Eso si, cuesta acostumbrarse al control de los vehículos ya que pueden correr por techos y paredes con la suficiente velocidad, ademas es imposible volcar por que los vehículos pueden correr por ambos lados.

Un juego de carreras futuristas frenético, y con ítems especiales para arrojar a los rivales como misiles, y otros con efectos perjudiciales para los rivales o beneficiosos para nosotros como el clásico turbo. Eso si, cuesta acostumbrarse al control de los vehículos ya que pueden correr por techos y paredes con la suficiente velocidad, ademas es imposible volcar por que los vehículos pueden correr por ambos lados.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
F.E.A.R No esta nada mal este juego depués de todo... Lo retomé ayer y estoy enviciado. Me gusta su toque terrorifico
En este momento estoy dandole al Bioshock 1, estoy intentando de que me guste, no puede ser que todo el mundo lo tenga como una maravilla, algo tendrá....

El FEAR es exelente, es muy adictivo, tenemos casi los mismos gustos en cuanto a juegos, menos por algunos de Master System, como la MK2MASTERGLORY escribió:F.E.A.R No esta nada mal este juego depués de todo... Lo retomé ayer y estoy enviciado. Me gusta su toque terrorifico

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Uy! Si la Mortal Kombat 2 de Master la defenderé toda la vida. je je je!TOCHOslim escribió:En este momento estoy dandole al Bioshock 1, estoy intentando de que me guste, no puede ser que todo el mundo lo tenga como una maravilla, algo tendrá....
El FEAR es exelente, es muy adictivo, tenemos casi los mismos gustos en cuanto a juegos, menos por algunos de Master System, como la MK2MASTERGLORY escribió:F.E.A.R No esta nada mal este juego depués de todo... Lo retomé ayer y estoy enviciado. Me gusta su toque terrorifico

- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Tuve la play una semana, jugue a este juego que me parecio excelente!!, me engancho como pocos juegos me enganchaban hace tiempo!, igual me parecio que estaba por encima de la capacidad de la PS2, ya que tardaba con el Loading y se notaba que la consola estaba a punto de entrar en llamas. Buen Juego Shura!!shura631 escribió:el god of war 2 , el techo grafico de ps2

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
estoy jugando el baten kaitos 1 de cubo y el solbrain de famicom 

no me pienso inscribier con esa rana de mier......