Sí, ese lo ví en alguna página, tiene la onda del Blood, un juego que siempre quise jugar y nunca pude... Recién estoy conociendo la Dreamcast, ya veo que hay bastante homebrew dando vuelta, y pinta que van a seguir saliendo más cosas.Dreamstriker escribió:Esta copado el que estas jugando, yo le tengo ganas al hypertension, igual me parece que no salio una version final, te dejo el blog por si queres chekear http://tdgmods.blogspot.com/
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: Que juego estás jugando hoy?
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Estoy enviciado con los Half Life. Termine el otro dia el 2 y ahora le estoy dando duro al HL2 Episodie 1. Biene linda la cosa!
-
TOCHOslim
El episiode one, lo tenes original o es "alternativo"? yo lo estoy jugando tambien , pero en la parte final se me bugea en la parte que hay escoltar a los refugiados.MASTERGLORY escribió:Estoy enviciado con los Half Life. Termine el otro dia el 2 y ahora le estoy dando duro al HL2 Episodie 1. Biene linda la cosa!
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Lo tengo alternativo... je je. Para Pc... pero aca en Uruguay no hay otra forma de jugarlo. Espero que no se me bugee...
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Hoy estuve jugando Gran Turismo 4, también probé el Sonic Adventure, tiene pinta de ser excelente!
Siguiendo con la Dreamcast, probé el Tokyo Extreme Racer, muy bueno, el Rainbow Six, parece bueno pero complicado, y el Hydro Thunder, me encantó, creo que lo voy a viciar mucho a ese. 
- Dreamstriker
- Columns Player

- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Hoy día y mas presisamente hace un ratin estuve jugando Bayonetta para XBOX 360, que gran juego, una delicia por parte de Sega...... lo recomiendo.... 
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Comencé a jugar Final Fantasy X-2 en la PS2, también jugué Megaman 8 de PSX y Sonic & Knuckles de Genesis 

- Snake-Eyes
- Columns Player

Hoy le meti tanto online como arcade mode al Tatsunoko Vs. Capcom Ultimate Allstars en la Wii
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer