Detalles y curiosidades en general
Moderador: Guly
Re: Detalles y curiosidades en general
Neo Geo Srl. ajajajajajajaja cierren todo, el concurso se acabó, denle a ese hombre los 10 mil dólares 

Steve Jobs queria la exclusividad de Halo para Mac antes de que Microsoft comprara Bungie
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
buenisima esa, no la tenía!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
terrible lo que puso andres!!!!!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Un dato interesante del Bubble Bobble es que Taito perdio el codigo fuente del juego despues de una reorganizacion. Los ports los hicieron en base a ingenieria inversa.
Fuente: http://www.arcade-history.com/?n=bubble ... ail&id=343In 1996, Taito announced that they lost the original source code program to Bubble Bobble following a reorganization - when it came to the recent ports and sequels, they had to work from program disassembly, playing the game and (mainly) the various home computer ports.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Se tardaría menos haciéndolo de nuevo desde cero, o no? No es oooh que gran cantidad de variaciones de gameplay, kcyo.ferhound escribió:Un dato interesante del Bubble Bobble es que Taito perdio el codigo fuente del juego despues de una reorganizacion. Los ports los hicieron en base a ingenieria inversa.
Fuente: http://www.arcade-history.com/?n=bubble ... ail&id=343In 1996, Taito announced that they lost the original source code program to Bubble Bobble following a reorganization - when it came to the recent ports and sequels, they had to work from program disassembly, playing the game and (mainly) the various home computer ports.

- ferhound
- Admin
No se che pero que son boludos, son boludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
Encima es el juego insignia de esa empresa.
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Me paso hace poco, le compre un lote de figuras de accion a un tipo de aca de Ohio que es fanatico de Metal Gear, me dijo que antes de la salida del Metal Gear 2 Konami hizo un concurso y los que ganaron pusieron sus datos en las dog tags del juego, o sea esos datos son de personas reales. Este tipo gano y si dog tag esta en un guardia del barco al principio, no me acuerdo el nombre eso si jaja.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498