Estoy armando un nuevo video, esta vez de un grandisimo juego en version arcade, apenas lo termine lo subo
Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Jajajajajaja, muchas gracias, como no te voy a incluir kotomy si vos sos parte de RG al igual que todos nosotros, por cierto en realidad no soy groso, hay gente que se zarpa jugando, pero bueno hago lo que puedo, sucede que lo jugue muchas veces y durante muchos años desde que era chico, es por eso que ya practicamente lo conozco de memoria
Estoy armando un nuevo video, esta vez de un grandisimo juego en version arcade, apenas lo termine lo subo
- Cloud
- Check Point!

Jajaja pero bolo, me re olvide de algunos, de waldeth tmb me olvide, disculpa, en el proximo te incluyo con dedicatoria 
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
Re: Youtubeadooo!!!
Y aca sin mas ni menos les traigo dos videos donde se da comienzo al torneo de mortal kombat 3 ultimate con todos los muchachos amigos del barrio. no recomendable para menores por su alto contenido de malas palabras jajaja les dejo estos dos por ahora asi se cagan un poco de risa!!
1era parte pablito vs el shokan
[youtube][/youtube]
2da parte pablito vs el shokan
[youtube][/youtube]
1era parte pablito vs el shokan
[youtube][/youtube]
2da parte pablito vs el shokan
[youtube][/youtube]
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

aguante el britney de game boy advance jajaja 

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Esta bueno ese pero el de PlayStation 2 es genialshokan_kong escribió:aguante el britney de game boy advance jajaja
Che muy copados los gameplays con tus amigos Shokan se nota que sos de mi camada que disfrutamos a full con el Ultimate Mortal Kombat 3
- Cloud
- Check Point!

Jajajajajajajaa, que manera de reirme, como putea el chabon, aca en casa pasaba algo asi cuando haciamos torneos a la noche con los pibes..muy bueno Shokan
bueno, termine el segundo video, este quedo un poco mas prolijo que el anterior, bah al menos a mi me gusto un poco mas, esta dedicado a nuestro amigo verde
que lo disfruten
[youtube][/youtube]
bueno, termine el segundo video, este quedo un poco mas prolijo que el anterior, bah al menos a mi me gusto un poco mas, esta dedicado a nuestro amigo verde
que lo disfruten
[youtube][/youtube]
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

realmente muy bueno cloud, para mi ambos estan buenos una cosa que quiero destacar es la musica que utilizaste muy buena.
y en el anterior material me olvide de aclarar que el techno de megaman se acoplo muy bien tambien!!
gracias loco por compartir este material con nosotros!!
y en el anterior material me olvide de aclarar que el techno de megaman se acoplo muy bien tambien!!
gracias loco por compartir este material con nosotros!!